• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Modelo Vostok

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Estoy pensando en comprarme un Vostok, llevo unos meses siguiendo de cerca esta marca y me gustan varios de sus modelos. Aún no he dado el paso principalmente porque hay una oferta tan grande, tantas variantes, tantos acabados diferentes que no se qué modelo elegir; a continuación os comento mi problema, espero podáis ayudarme:

Me gustaría adquirir un modelo antiguo, fabricado en la antigua URSS; he visto cientos de modelos en la bahía, en muchos de ellos pone "vintage", "URSS", "Soviético"... Me gustaría saber cómo diferenciar un verdadero Vostok fabricado en la URSS de un Vostok actual. Según tengo entendido en todos los modelos antiguos aparece escrito en cirílico junto al número seis "fabricado en URSS" y creo que la maquinaria de esta época es la 2409A... ¿Me equivoco?

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones, un saludo.
 
No en todos los diales pone hecho en Rusia o hecho en CCCP asi que compra uno que lo veas claramente. Un claro ejemplo:

254020d1265172839-your-thoguhts-mo-cccp-vostok-k2-face.jpg
 
Muchas gracias MacRipper,

La verdad es que esto de los Vostok es un auténtico lio.... no se a dónde mirar.

Un saludo.
 
Antes de comprar para asegurarte puedes preguntar aqui, que seguro que algún compañero te puede sacar de dudas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie