• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de mi Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al foro,

Pues les pongo un par de fotos de uno de los divers que mas aprecio le tengo con un aire muy vintage.

Me gusta por ser bastante fiel al primer reloj de buceo soviético 200m que sale a la luz en 1967, creado totalmente en Rusia, de patentes propias y sin inspiraciones occidentales. O sea, hecho desde 0 y sin basarse en ningun otro.

Fue un gran proyecto conjunto de las Fuerzas Armadas Soviéticas y la Fábrica de Relojes Cristopol (antes de ser Vostok creo).

No se a ciencia cierta cuál era el Amphibia original, sería algo como este:

lostimage.jpg


O como este:

lostimage.jpg





Y aquí mi reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Última edición:
Me gusta algo más con el caucho vintage original, pero desde luego la milanesa también le va perfecto....enhorabuena por ese ruso.
 
Me encanta ese modelo...Felicidadesss:yhoo::
 
:ok::Felicidades por el modelo. Comodices tiene una personalidad unica.

Saludos
 
En realidad la reedicion 1967 no esta basada en el modelo original 1967, sino en un modelo amphibia posterior (2ª generacion) quie vio la luz a finales de los 70. Los Amphibia de primera generacion tenian este aspecto:

lostimage.jpg


La asas eran fijas, tipo "alambre", poco despues se modificaron con asas abisagradas:

1048820156_zs3e6-L.jpg


El modelo en el que esta basado el 1967 salió como ya he dicho a finales de los 70 y se continuó fabricando hasta 1986, aproximadamente
Salud:ok::
 
En realidad la reedicion 1967 no esta basada en el modelo original 1967, sino en un modelo amphibia posterior (2ª generacion) quie vio la luz a finales de los 70. Los Amphibia de primera generacion tenian este aspecto:

lostimage.jpg


La asas eran fijas, tipo "alambre", poco despues se modificaron con asas abisagradas:

1048820156_zs3e6-L.jpg


El modelo en el que esta basado el 1967 salió como ya he dicho a finales de los 70 y se continuó fabricando hasta 1986, aproximadamente
Salud:ok::

Muchas gracias por tu aclaración :ok:: pero vamos, que es fiel al modelo de 2ª generación del que deriva y le tengo bastante aprecio.

Un fuerte saludo :)
 
Lo tenía como futurible, pero lo quite de la lista porque oí muchos problemas de agua y roturas misteriosas del cristal, además de los problemas que han habido con las dos únicas páginas rusas que lo tienen (que yo sepa). Pero mira que es dificil encontrar un reloj con caja de cojín, de tamaño contenido, automático y por ese precio... :(
 
Lo tenía como futurible, pero lo quite de la lista porque oí muchos problemas de agua y roturas misteriosas del cristal, además de los problemas que han habido con las dos únicas páginas rusas que lo tienen (que yo sepa). Pero mira que es dificil encontrar un reloj con caja de cojín, de tamaño contenido, automático y por ese precio... :(

Yo también habia escuchado eso, lo tengo desde principio de año y estoy encantado, solamente me he bañado con él pero no he bajado más, yo que tu si me lo compraba te lo recomiendo por que es una pasada de reloj.:ok::
 
Lo tenía como futurible, pero lo quite de la lista porque oí muchos problemas de agua y roturas misteriosas del cristal, además de los problemas que han habido con las dos únicas páginas rusas que lo tienen (que yo sepa). Pero mira que es dificil encontrar un reloj con caja de cojín, de tamaño contenido, automático y por ese precio... :(


Si, también le oido casos similares, sin embargo con el mio y hasta la fecha no he tenido problemas :)
 
  • #10
yo tampoco he tenido problemas con el... ahora yo lo prefiero con el armis original...si lo puedes conseguir...el armis es una preciosidad...siempre EMHO
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y por las fotos. Personalmente es el ruso que más me gusta, además con mucha diferencia.
 
  • #13
me encanta ese reloj y esta increible el cepillado de la caja!
felicitaciones
 
  • #14
el reloj es una pasada lo que no termina de convencerme es el precio.....se pasan un pelin.
 
  • #15
como me arrepiento cuando tuve oportunidad de comprarle no hacerlo , me parece un autentico relojazo
 
  • #17
Muy bonitos y parecido al de compi Invicto!

Gracias,

A+
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie