• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde comprar Vostok ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Escribo para preguntaros donde puedo adquirir a buen precio estos relojes Rusos, los Vostok. Ya que se me antoja un Amphibia.

En el foro de compra-venta se ven bastantes así como vendedores habituales de este tipo de relojes, pero aún no tengo antigüedad para participar de estas comprar.

Además quería preguntaros si existen Amphibias con cristal mineral en lugar de plexis.

Muchas gracias.
 
Finalmente me decanto por eBay (no sin algo de miedo).

He encontrado uno (no es Amphibia, pero me gusta igualmente):

Vostok-Tank-Picasa-06.jpg


Me confunde el bisel, que no es el que he visto siempre.

No es un fake ?

(Aunque hacer un fake de un reloj tan económico tendría gracia).

40€ puesto en casa.
Es realmente económico, no?
 
Muy buenas compañeros,

Escribo para preguntaros donde puedo adquirir a buen precio estos relojes Rusos, los Vostok. Ya que se me antoja un Amphibia.

En el foro de compra-venta se ven bastantes así como vendedores habituales de este tipo de relojes, pero aún no tengo antigüedad para participar de estas comprar.
Además quería preguntaros si existen Amphibias con cristal mineral en lugar de plexis.
Muchas gracias.

Busca los Nick "Relojes Rusos" y Garcia Morato".
Suelen suministrar los relojes que comentas.
 
Finalmente me decanto por eBay (no sin algo de miedo).

He encontrado uno (no es Amphibia, pero me gusta igualmente):

Vostok-Tank-Picasa-06.jpg


Me confunde el bisel, que no es el que he visto siempre.

No es un fake ?

(Aunque hacer un fake de un reloj tan económico tendría gracia).

40€ puesto en casa.
Es realmente económico, no?


Como estas! El vendendor Zenitar, en ebay, es uno de los mayores exponentes a quien comprarle estos rusos. Es muy confiable, yo mismo le he comprado alguno, con gran satisfaccion.

En cuanto al precio, pues ronda por esos valores.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie