• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre Vostok Russian Military AMPHIBIAN

  • Iniciador del hilo juanmaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmaab

Novat@
Sin verificar
Hola. Mi nombre es Juanma. Revolviendo por ebay. He encontrado esto:
Lleva self-winding movement 2416B with 31 ruby jewels. Y cuesta 74€. Como lo veis?
Gracias
lostimage.jpg
 
A mi me encanta, desde que me llegó uno, es de los favoritos......pese a todo.

algo más baratos los tienes en Chistopolcity, Meranom, Zenitar.....
 
No lo conocía y la verdad es que es de lo as bonito que he visto en Amphibia, enhorabuena.
 
algo más baratos los tienes en Chistopolcity, Meranom, Zenitar.....

+1 Gran verdad. Estos tres vendedores son del todo fiables, incluso incluiría uno más, Favinov, muy bien de precio ahora mismo.

El reloj no te decepcionará.

Un saludo.
 
Más de lo mismo: el reloj es una verdadera preciosidad, pero al igual que los otros compañeros, te recomiendo que eches un vistazo en Zenitar, Meranom, Chistopolcity o que incluso contactes por la mensajería privada de eBay con Sergey Favinov, que no tiene de momento mucho surtido de amphibias pero que, conociéndolo, es capaz de revolver Roma con Santiago para satisfacer a un cliente con el mejor precio y atención de toda la bahía ;-)
 
El rusito que presenta muy bonito, yo lo veo con NATO verde oliva, o azul pálido... Y poco más que añadir, en rusos obligada parada en Zenitar, Meranom...

Más de lo mismo: el reloj es una verdadera preciosidad, pero al igual que los otros compañeros, te recomiendo que eches un vistazo en Zenitar, Meranom, Chistopolcity o que incluso contactes por la mensajería privada de eBay con Sergey Favinov, que no tiene de momento mucho surtido de amphibias pero que, conociéndolo, es capaz de revolver Roma con Santiago para satisfacer a un cliente con el mejor precio y atención de toda la bahía ;-)
 
Última edición:
A mí me parece precioso, de hecho me he comprado uno muy parecido, la única diferencia es que el bisel lo lleva con puntos rojos y negros, es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie