• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj vostok

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola,quiero comprarme un ruso para estas navidades,ya que no consigo ninguno de segunda mano por que en cuanto los anuncian se venden(es una pasada).Mi pregunta es la siguiente alguien a comprado en am-watches?lo que me pasa es que no tengo PayPal y me da un poco de pereza sacarla.De todas maneras seguiré atento al foro de compra venta a ver si tengo mas suerte,gracias
 
Hola, yo no he comprado en am-watches. Te recomiendo
lostlink.jpg
no vas a tener problema con ellos y puedes pagar con tarjeta.

Un saludo.
 
Hola, yo no he comprado en am-watches. Te recomiendo
lostlink.jpg
no vas a tener problema con ellos y puedes pagar con tarjeta.

Un saludo.

+1, es una compra segura, pero dudo mucho que te llegue para estas navidades.
 
yo ayer compre un AMPHIBIAN en meranom, es la segunda compra que hago y la verdad es que no tengo ninguna queja.

Agur
 
Se a puesto en contacto un compañero del foro en concreto mac ripper y me a dicho que tenia pensado vender un vostok 420 así que se acabo mi búsqueda por fin voy a tener mi primer ruso.Que ganas!!!!
 
Hola, yo no he comprado en am-watches. Te recomiendo
lostlink.jpg
no vas a tener problema con ellos y puedes pagar con tarjeta.

Un saludo.
+1 he realizado varias compras y genial 0 problemas.
 
yo he comprado varias veces , son mas caros , pero no tardan mas de 15 dias en enviarlo - o menos - lo hacen desde Alemania , tienen combinaciones muy chulas porque tienen unos biseles muy buenos - aunque muy caros - Creo que les puedes pagar por transferencia .

Saludos
 
Espero no meter la pata pero creo que este en ebay es de españa ada.chur. No le he comprado nunca ni he hablado con el, el otro dia buscando en ebay me salio (solo puse españa) en la busqueda y lo guarde.
 
  • #10
Yo me he comprado el k35 en meramom, te lo recomiendo.

Aun estoy a la espera de que llegue eso sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie