• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Boctok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he comprado este Vostok del cual no conozco mucho. Si alguien puede aportar algo de información sobre el, le estaré muy agradecido.
Espero que no sea un franken.

Muchas gracias.

66zotu_zps02e8d892.jpg
9ulmc4_zpsa28d1a41.jpg
673yfr_zps76fb9bd3.jpg
 
Última edición:
ES un Vostok con calibre 2403 fabricado en la etapa postsovietica, de mediados de los 90. Genuino 100%
 
ES un Vostok con calibre 2403 fabricado en la etapa postsovietica, de mediados de los 90. Genuino 100%

Gracias por tu respuesta. Vaya!! El anuncio decía de 1975-1980, pero ya sabemos que no hay que fiarse.
Igualmente me gusta mucho con esa subesfera.
 
Estuve a punto de pillarlo en verde, lo tuve bastante tiempo en seguimiento aunque al final lo aplacé indefinidamente. Pero me suena que sí ponía lo de CCCP.
 
MacRipper, yo tengo uno igual, no worrys, perfectamente legitimo. El mio tampoco tiene inscripcion de "hecho en..."
A mi el modelo en verde no me gusto, porque no tiene numerales...
 
MacRipper, yo tengo uno igual, no worrys, perfectamente legitimo. El mio tampoco tiene inscripcion de "hecho en..."
A mi el modelo en verde no me gusto, porque no tiene numerales...

Gracias Hoja Roja, sabes de que época es el tuyo. El mío en el anuncio pone 75-80, pero según JGMorato es de los 90. Sobra decir que confío en el compañero antes que del anuncio.
 
Si no pone lo de hecho en... Es de entre 1992-1985 mas o menos
 
  • #10
Bonito modelo, simple y y elegante a la vez, muy militar, me gusta:ok::
Despues de la época soviética hubieron unos años en los que a veces no aparecian las palabras de fabricación.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie