• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1967

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas camaradas,


Hace unas dos semanas que tengo un 1967 comprado a Zenitar, del cual estoy muy satisfecho


El problema es que hoy sin mas hace un ruido metalico de algo suelto dentro de la caja (creo que se ha soltado el rotor) y el reloj no tiene ningun golpe ni nada parecido; esta immaculado.


Evidentemente el reloj esta en garantia y mi pregunta es la siguiente:

Contacto con el y se lo envio de vuelta a rusia o paso de todo y lo llevo a un relojero local; ya que aparte del precio del envio minimo estar un mes y pico sin el.

Ya puestos conoceis algun relojero de Bcn o alrededores que sea fiable y me lo pueda arreglar


Gracias de antemano

Saludos
 
Hola compañero, a mí me pasó lo mismo con mi 1967. El problema es de fácil solución, el tornillo que sujeta el rotor no está sujeto.

Yo abrí el mío con una Jaxa y lo apreté, problema resuelto en 3 minutos.

Cualquier relojero puede hacerlo en un pis-pás.

Un saludo.
 
Yo lo llevaria a un relojero a que te aprete el tornillo, que seguro que se aflojo y se ha soltado el rotor.

Un saludo
 
Gracias compañeros, :Cheers:


Asi lo hare :ok::
 
Eso mismo, Fácil solución:ok::
 
Dicho y hecho

en tres minutos rotor en posicion y el reloj perfecto coste 0€


gracias a todos por las respuestas

:Cheers::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie