• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Amphibia 090

  • Iniciador del hilo Darth Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darth Vader

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad mi inexperiencia si lo que pregunto es muy obvio pero tengo dudas...
en un Vostok Amphibia 090 valdría cualquier armis 22mm? O hay que buscar algo "específico" debido a su particular caja "sin asas"

adjunto link del armis interesado:
lostlink.jpg


Graciad y saludos!

image.jpgimage.jpg
 
No tengo ese modelo, pero imagino que cualquier armis de 22mm le valdría, se quedara encajada en su caja y solucionado. De todas formas dale un poco de tiempo al hilo y los compañeros que lo tienen te contestaran.
 
Le sirve cualquier armix de 22 mm con endlink rectos. De hecho esa caja que tapa el armix en el enganche con la caja es genial precisamente por eso.

Yo lo llevo con un watchadoo:

DSC_1264_zps0856be4d.jpg
 
Le sirve aunque me he fijado en el end link y no se si te gustará. Yo tenia un "super oyster" tambien de strapcode con ese mismo end link y se lo puse a un 090 y no me gustó como quedaba, estéticamente vamos. En mi opinion le quedan mejor los de endlink mas corto, como el que ha puesto Kalessin. Pero servir sirve aunque se ve que parece rozar no lo hace. De hecho tengo un mastodonte de 4,2mm de grosor y 122 gramos de peso comprado en ebay para un 090, y le entraba.

Saludos
 
Última edición:
Gracias chicos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie