• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia azul vintage y bostok baby

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Estos son los últimos rusos, voy a tener que poner una caja solo para ellos, que es una buena idea que voy a copiar de un forero de aquí, y de esa manera cuando quiera poner uno lo eligiría si buscar demasiado.
El amphibia es muy bonito, legible al 100% y la caja octogonas muy bonita. El baby mide 34mm sin corona, pero no se hace muy pequeño por tener la corona grande a las dos.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
El baby me encanta...donde lo has conseguido?
Salud
 
Aqui se llam asap31
lostlink.jpg
 
señor ikusmin, estan geniales, yo tengo un vostok baby como el que presenta y, es, la estrellas del espectaculo; me averguenza mencionar que todos los tengo en una caja para herramienta sin algun cuidado.
vostokjuniorsiza.jpeg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie