• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas para un Bostok

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
:clap:Primero que nada, enhorabuena por el subforo.

Todavía no podido disfrutarlo con tiempo ::bash::

:)A ver si me podeis ayudar, me estoy planteando seriamente cambiarle las agujas a mi Bostok, esta foto ya tiene tiempo, de momento he pulido el plexi, y ahora quisiera quitar el óxido a las agujas o cambiarlas directamente. :-((No soporto el óxido, puedo ver la esfera cuarteada, pero no el óxido sobre las agujas.
Alguién sabe donde puedo encontrarlas?,
se pueden enviar algún sitio para que las recuperen?,
unas aftermarket ??

Muchas gracias.
Unas fotillos,

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
¿ Te ha entrado agua ? , supongo que no.
Las veces que he visto oxido en las agujas sin agua es por la descomposición del esmalte de la esfera. No sé porque sólo ha ocurrido con las esferas de color azul y en casos muy escepcionales.
 
No, no ha entrado agua, la mecánica está perfecta, y la junta está muy bien. A ver si subo unas fotos.
Como bien dices es por la descomposición del esmalte de la esfera. Lo que no se a qué se debió. Todos pasarán por ahí ?
O tal vez este reloj estuvo espuesto al sol, o a alguna otra radiación rara ?
 
Te sale mas a cuenta buscarte otro por Internet y cambiarl las agujas.
 
:clap::clap::clap::yhoo:: Pues todavía me va a salir mejor.

Relojes Rusos se ha ofrecido a enviarme unas :yes: de un Amphibia que tenía por casa un poco estropeado ::cry::

Así que la responsabilidad ahora cae de mi lado ::blush::

Una foto rápida del que espera sus nuevas agujas (mira que odio hacer fotos con flash)::bash::

lostimage.jpg


Muchas gracias Dani :Cheers:

Saludos para todos :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie