• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Vostok y de ellos 3 no funcionan.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, hace algún tiempo descubrí my afición por los relojes, y en concreto los Vostok. Pues bien compre mi primer komandirskye y al tiempo empezó a adelantar del orden de 5 minutos hora. Como son baratos, me hice con otro, cual fue mi sorpresa que al poco tiempo se detuvo y nunca mas funciono. Para mayor decepción mi amphibian al año de tenerlo ha empezado a adelantar unos 5 minutos a la hora también. Mis conocimientos no me permiten hacer nada con ellos, no los maltrato ni nada anormal. Los uso durante unos días y los guardo en su caja. Tengo varios Seiko y no tengo ningún problema. ::Dbt::::bash::
 
Última edición:
que raaarooo....eso suena a que se te han imantado! por que no se los deja a un relojero...seguro que es reparable!;-)


Hola, hace algún tiempo descubrí my afición por los relojes, y en concreto los Vostok. Pues bien compre mi primer komandirskye y al tiempo empezó a adelantar del orden de 5 minutos hora. Como son baratos, me hice con otro, cual fue mi sorpresa que al poco tiempo se detuvo y nunca mas funciono. Para mayor decepción mi amphibian al año de tenerlo ha empezado a adelantar unos 5 minutos a la hora también. Mis conocimientos no me permiten hacer nada con ellos, no los maltrato ni nada anormal. Los uso durante unos días y los guardo en su caja. Tengo varios Seiko y no tengo ningún problema. ::Dbt::::bash::
 
Hola, ya lo he intentado con el primero pero aquí, en León no he encontrado nonguno que quiera mirarlos. Y uno que acepto mirarlo 120 euros solo ver que le pasaba mas lo que tuviese que reparar.
 
Una pena. Yo tengo un amphibia y va muy bien y ningún problema. La verdad que es una p.tada si se te averían, ya que por el precio que tienen sale más barato comprar uno que repararlo.
Espero que sea algo puntual y no te suceda más.
 
No suelen dar problemas de tipo tan extremo -todo lo contrario de hecho- aunque es cierto que el ajuste fino no es su fuerte.
Como dice el amigo Cabanillas el origen del problema -ya que es tan sorprendentemente extenso en tu caso- pueda estar en que se te han imantado. ¿Dónde los guardas cuando no te los pones? ¿Cerca de alguna fuente magnética o de algún aparato electrónico?
 
Hola, muchas gracias. Los guardo en una caja de madera para seis relojes, en un mueble en casa. No hay nada eléctrico cerca. Lo curioso es que en este tiempo he vivido en dos sitios diferentes, que lo hace aun mas extraño.
 
Haz una consulta buscando en el foro un relojero que te los repare.
Eso de cobrar 120 euros por solo mirarlo me parece una estafa.
Mi relojero me desmonto, engraso, reviso estaqueidad y puso varias gomas en mi Amphibia 1967, por menos de 30 euros.

Segun el los rusos no son complicados, solo diferentes y con mucho hierro.

Saludos
 
Yo tambien he tenido muchos y tengo alguno y sin problemas las verdad.Ciertamente no te merece pagar esa reparacion,con ese dinero mejor te compras dos nuevos.

Saludos:)
 
por que no se los envias al compi francis,de tarancón?

es un relojero de tercera generación...y seguro que por muuuucho menos,te los dejaba todos en estado de revista!;-)



Hola, ya lo he intentado con el primero pero aquí, en León no he encontrado nonguno que quiera mirarlos. Y uno que acepto mirarlo 120 euros solo ver que le pasaba mas lo que tuviese que reparar.
 
  • #10
por que no se los envias al compi francis,de tarancón?

es un relojero de tercera generación...y seguro que por muuuucho menos,te los dejaba todos en estado de revista!;-)

Muchas gracias, intentare contactar con el. La verdad que es una pena, pues me gustan mucho.
 
  • #11
Lo que cuentas es extremadamente raro8o. Tengo una coleccion en la que se incluyen bastantes Vostoks y ninguno de ellos me ha dado ese tipo de problemas. De hecho el unico que no funciona tiene un problema de carga:(.... muyyyyy raroooooooooooooooo
 
  • #12
Y en el trabajo se te han podido imantar?

Resonancias magneticas o cosas por el estilo?
 
  • #13
No los pongo nada mas que un rato, para dar un paseo. Llevo unos días pensando en donde suelo ir y dejarlos y no hay nada extraño. Ademas ha sido dejarlos en caja y cuando lo he vuelto a poner adelantar, y el tercero dejarlo y cuando lo he puesto ponerlo en hora y no funcionar. No se es muy raro, esta claro que he tenido mala suerte con ellos.
 
  • #14
Por lo que dices parece que eres extremadamente cuidadoso con tus relojes mecánicos. Eso está bien.
Pero se trata de Vostok.
Relojes fabricados para militares. Mi consejo, antes de llevarlos al relojero, dales un par de hos.... bien dadas para que suelte su muelle y se pongan a trabajar de una vez (hablo de unos golpecitos finos en superficie rígida o fuertes sobre el colchón) a ver si giran.
¡Presenteeeeen arms! ¡pero qué cooooñññ!
 
  • #15
Si un relojero tiene miedo de abrir un Vostok y otro te pide 120€ por verlo, creo que es el momento de que cambies URGENTEMENTE de relojeros de Leon.
A lo mejor es mas interesante que lo envies a algun forero de aqui, o a un relojero de Madrid.
Aqui en Bcn, no conozco ningun relojero que tenga miedo a abrir un Vostok.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie