• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahora donde consigo este Seiko?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me gusta ir al ECI a "coger ideas". El otro día vi este reloj. Me lo probé y me encantó. El precio algo subido para lo que es, pero es precioso, y en la oscuridad se ve estupendo. Una correa de piel muy comoda, y una caja muy acertada con unos 42-43 de diametro.

lostimage.jpg


Ingenuo de mi pensaba pillarlo en ebay como todos los japos que tengo a mitad de precio, pero no lo encuentro en esta pagina y en otras al mismo precio que ECI.

Que os parece?, y donde puedo empezar a mirar?

El modelo es snkf11, tal vez en asi se llame de otra manera?. Por esos 240 que piden ya no me gusta tanto, pero por 100...que me diriais...?
 
Lo puedes comprar en chronograph
lostimage.jpg
por 169 $ con los gastos de envío incluidos y un sitio totalmente recomendable.

En ebay todavía no he encontrado ninguno, para intentar conseguir un mejor precio
 
Como dice jaloc, por algo más de 100 euros en choronograph.com

Los he usado dos veces y perfecto :ok::
 
Por 116 exactamente puesto en casa...me lo voy a pensar...muchas gracias.

Por cierto que os parece....Tiene 43 de diametro sin corona...
 
Pues a mí es un reloj que me gusta mucho, he estado a punto de comprarme uno, pero tengo un monster naranja desde hace tres años en mi muñeca y todavía no me he cansado y quiero ir a por un Seiko con el calibre 6R15, estuve esperando mucho un diver, pero el Sumo no me convence.
Me gusta mucho este:

lostimage.jpg


Pero llevo mucho tiempo esperando la reedición del SUS y si han sacado una del Alpinist pues me quedan esperanzas:

lostimage.jpg
 
Seiko tiene algunos relojes muy bonitos, lo que pasa que lo que sea menor de 40 lo veo pequeño para mi...
 
Me parece muy elegante y funcional .... y baratito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie