• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a España la distribución de Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes compañeros foreros. Desde Geresa (único distribuidor Autorizado para España de la marca Seiko) nos acaban de comunicar que a partir del mes de Septiembre, retomarán la distribución del Seiko 5.
Una variada selección de dicha colección, a precios muy competitivos (desde 119 € PVP hasta 189 €). La versión que Geresa nos comunica, es que tan sólo distribuirán 9000 unidades para todo España, pues desde Japón no están muy por la labor de masificar en España la distribución de este tipo de reloj y segmento de precio.
Aquí una muestra:
SNK601K1 PVP 119 €
lostimage.jpg

SNK613K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK610K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK617K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK663K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK669K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE53K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE54K1 PVP 179 €

lostimage.jpg

SNKE09K1 PVP 159 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE49K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado la información. Saludos :ok::
 
Gracias por la información pero seguiré comprando en el foro de mercantes...
 
"Bien" por Geresa, pero entrecomillas (y muchas).

Ya hace dos largos años (3 veranos con este) en una llamada que les hice, que les sugerí la comercialización de la línea de "seiko 5"en España, y me dieron no se qué excusa (iteral, no me acuerdo) de por qué se había dejado de comercializar, entre ellas citaba lo de que "seiko japón no quiere comercializar" (sin comentarios).

Ya que estamos con el post... ¿son sólo esos los modelos que se van a comercializar o hay más? Si hubiera más un lista no estaría de más (sí, sí, una lista sin fotos, que ya tiraremos de google) para saber qué va a estar accesible en España por fín.

Y y que estamos y aunque no veng muy a cuento, ¿no sabrás donde se pueda ver una lista de los modelos de seiko 5 que se comercializan ahora internacionalmente, no?

Por cierto, gracias por la información. :ok::

Buenas tardes compañeros foreros. Desde Geresa (único distribuidor Autorizado para España de la marca Seiko) nos acaban de comunicar que a partir del mes de Septiembre, retomarán la distribución del Seiko 5.
Una variada selección de dicha colección, a precios muy competitivos (desde 119 € PVP hasta 189 €). La versión que Geresa nos comunica, es que tan sólo distribuirán 9000 unidades para todo España, pues desde Japón no están muy por la labor de masificar en España la distribución de este tipo de reloj y segmento de precio.
Aquí una muestra:
SNK601K1 PVP 119 €
lostimage.jpg

SNK613K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK610K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK617K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK663K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK669K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE53K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE54K1 PVP 179 €

lostimage.jpg

SNKE09K1 PVP 159 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE49K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado la información. Saludos :ok::
 
"Bien" por Geresa, pero entrecomillas (y muchas).

Ya hace dos largos años (3 veranos con este) en una llamada que les hice, que les sugerí la comercialización de la línea de "seiko 5"en España, y me dieron no se qué excusa (iteral, no me acuerdo) de por qué se había dejado de comercializar, entre ellas citaba lo de que "seiko japón no quiere comercializar" (sin comentarios).

Ya que estamos con el post... ¿son sólo esos los modelos que se van a comercializar o hay más? Si hubiera más un lista no estaría de más (sí, sí, una lista sin fotos, que ya tiraremos de google) para saber qué va a estar accesible en España por fín.

Y y que estamos y aunque no veng muy a cuento, ¿no sabrás donde se pueda ver una lista de los modelos de seiko 5 que se comercializan ahora internacionalmente, no?

Por cierto, gracias por la información. :ok::
Hola Yota, he presentado el 90% aprox. de todo lo que entrará, eso sí, cada referencia estará disponible en uno, dos o tres colores de esfera, según (negro, blanco, azul).
En cuanto a la segunda pregunta, yo tengo acceso a las referencias desde un portal específico para minoristas, con login etc.etc. pero a nivel de usuario, no lo sé. Saludos
 
Me alegro que seiko haya decidido comercializar otra vez los seiko 5 en España. Lo que pasa es que 9000 unidades lo veo un poco escaso, no crees?
 
Sí, pero los puntos de venta de Seiko cada vez son más limitados, las ventas están como están, no dependen de ellos, sino de lo que les permiten comprar, en fin, muchos factores, pero vamos, si queréis que nos quedemos unos 8900 para el Foro lo hablamos:D:D
 
Conjunta de seiko 5 ya!!:D:D:yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Yo creo que los que mas tendrian salida para una conjunta serian los que tienen bisel numerado ya que esos no se suelen encontrar en ebay y solo se pueden comprar en tiendas especializadas. Concretamente he visto unos modelos en acabado en pvd muy bonitos. Tienen un aire a Grand seiko que enamora.
De estos modelos con bisel, se van a traer mas referencias aparte de las que enseñas?
 
  • #12
Yo creo que los que mas tendrian salida para una conjunta serian los que tienen bisel numerado ya que esos no se suelen encontrar en ebay y solo se pueden comprar en tiendas especializadas. Concretamente he visto unos modelos en acabado en pvd muy bonitos. Tienen un aire a Grand seiko que enamora.
De estos modelos con bisel, se van a traer mas referencias aparte de las que enseñas?
No, opuerto, las que he mostrado más una pareja de señora es prácticamente toda la colección que entra.
 
  • #13
Pues es una autentica lastima, de verdad, porque entre los foreros creo que los que te comento tendrian un gran tiron. Una vez mas geresa pasa de los aficionados.....

Este modelo nos lo quitarian de las manos....

lostimage.jpg
 
  • #14
Buena noticia :)

Aunque los modelos que traen... no me acaban de convencer.
Los Seiko 5 no eran WR100 como minimo?

Por un lado me gusta pero por otro lado espero que no traigan mas modelos asi podremos seguir teniendo la exclusividad de tener un reloj que no se distribuye en España
 
  • #15
SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Aunque estos quizas si que tendrian salida porque son modelos de seiko 5 no se ven mucho y no tienes la competencia de ebay, ni por decir de los mercantes porque no he visto muchos de estos.

Sobre todo del primer modelo que lo veo mas "neutro". Todo es tantear al foro y a los foreros, claro esta.
 
  • #16
SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Aunque estos quizas si que tendrian salida porque son modelos de seiko 5 no se ven mucho y no tienes la competencia de ebay, ni por decir de los mercantes porque no he visto muchos de estos.

Sobre todo del primer modelo que lo veo mas "neutro". Todo es tantear al foro y a los foreros, claro esta.
comparto tu gusto, el 1º es el que más me gusta a mí también, así que nada, por mi parte dispuesto a todo, en el gusto de cada uno no puedo mandar, está claro. Saludos
 
  • #17
Buena noticia para la mayoría de nosotros, a los que nos gustan los 5 Sports.

A mi me confesó un dependiente de una relojería que hoy en día no se venden y no se aprecian los relojes buenos —automáticos, vamos—, es más cosa de moda. Por lo que, lo que se vende se ha fabricado en China, aunque lleve una marca de ropa maravillosa estampada y cueste como si montara un gran calibre.

Mientras traerlos de Singapur sea tan rentable... Necesitarán una campaña o buenos vendedores, puesto que, para muchos compradores, que adelanten/atrasen y se paren a las 42 horas es un fastidio. Esperamos que sepan transmitir el sabor de un mecanismo automático.

En definitiva, a comprar, que sin nostros los retirarán del mercado español
 
  • #18
¿Están ya disponibles? ¿Se trata de distribución a través de tiendas físicas o también a través de la web? Gracias.
 
  • #19
Están ya disponibles, a través de los Concesionarios Oficiales de la marca, como es mi caso.
 
  • #20
El primero de esos 3, yo estaria muy interesado, cual es el precio? Este SNKD97K1 149 €?
 
  • #22
El primero de esos 3, yo estaria muy interesado, cual es el precio? Este SNKD97K1 149 €?

¿Existe ese modelo en negro? Si lo hay, ¿tiene alguien una foto o la referencia? Gracias y saludos
 
  • #23
Es increíble lo que se parecen al Seiko 5 que tengo yo de los años 70... está claro que estamos ante un clásico de la relojería de gama media.
 
  • #25
La verdad es que siendo automaticos, me parece que estan muy bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie