• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistiendo a un Seiko 6309-7290

Estado
Hilo cerrado
A

ACPC

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola todos,

Tras casi dos meses de reparaciones, he pasado a recoger mi Seiko 6309-7290 :D

La cosa se alargó ya que al abrirlo en el taller se encontraron con óxido en el movimiento y una espiral y volante en muy mal estado. Así que hubo que buscar unos nuevos... Tras ello, el reloj funciona de manera envidiable. Tengo que ver cómo anda de precisión, pero en las primeras 24h no he notado nada fuera de normal.

La cosa es que ahora mismo lo llevo con una correa de caucho Z22 y no me acaba de convencer. Estéticamente es correcto pero es sumamente incómodo ya que es imposible dar forma al caucho. Así que me estoy planteando ponerle un armis decente. Las milanesas y las nato las no las considero ya que no me gustan (sí, es una cosa bastante personal). Dicho esto y sabiendo que este modelo de reloj o similares pululan mucho por el foro... ¿por qué opción os habéis decantado?

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones.
 
Unas fotillos para ilustrar el post se agradecerían, saludos.:popcorn:
 
La Z22 es dificil de domar, pero pasados unos dias se vuelve mucho más cómoda. Ten paciencia y dale un tiempo. De todas maneras si le compras una Flat Vented de Seiko (la misma que la Z22 pero con las ondulaciones rectas) comprobarás que es mucho mas fina y cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie