• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo Casio

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, bueno solo mostrar al viejo y noble Casio AW-30 que después de años de estar olvidado en un cajón, con un solo cambio de pila a vuelto a la vida;-).-
Salu2.-
 
Buenas tardes, gracias por presentarlo, me has tríado un grato recuerdo, pués fué mi primer reloj. Aparenta estar en muy buén estado, el mío terminó destruido.
Cordiales saludos.
 
Buenas tardes, pués para ser un vejete se ve bién bonito ese ana-digi, y demuestra que los Casio tienen larga vida.
Cordiales saludos.
 
que recuerdos, si le tuve de chabal!!! pero el mio era con la esfera blanca. Ya ni me acuerdaba de él, que sería de él..........
 
Me acuerdo que los relojes de ese tipo triunfaban en el cole, un compañero lo llevaba y todos alucinábamos con él...
 
Coincidencia

Por Dios, que grato recuerdo. Un Casio como el que presentas me acompañó mucho tiempo y una Mauser como esta me acompaña a diario. ¿Coincidencia?.::Dbt:: Gracias por compartir;-).
Cordiales saludos.
 
Última edición:
Buenas noches, gracias por compartir. Dos clásicos que hicieron historia "Mauser" y "Casio Ana-digi". ¡Felicitaciones!
Cordiales saludos.
 
la verdad es que estos relojes son muy agradecidos, una pila y otros cinco años mas, son eternos. cuidalo, un saludo
 
Uno de mis primeros relojes aun recuerdo la sensación que causaba en el instituto...
 
  • #10
¡Dios mio! coincido con otros foreros ¡yo tambien lo tuve! en blanco y luego en negro, hace un porron de años, como veinte fijo, que recuerdos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie