• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Seiko calibre 6M26 cuarzo crono sin subdiales

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Espectacular el funcionamiento de este calibre de cuarzo de Seiko :drool::drool::drool:

Vídeo de Yobokies :ok::
<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://s148.photobucket.com/flash/player.swf?file=http://vid148.photobucket.com/albums/s11/yobokies1/82adc50a.flv" height="361" width="448">
 
Tengo uno pero no exactamente ese sinó el modelo Sports 150 del año 1993 modelo 6M25-6000 que funciona como el primer día. Fué mi primer reloj bueno. Me quedaba embobado mirando la aguja retrógrada de las décimas de segundo :drool::drool::drool:. Que tiempos ....
 
Última edición:
Hola compañeros y me podéis explicar para qué valen todas esas funciones del segundero retrógrado? Gracias.
 
Cosa más rara, niño!
 
Estos japoneses ya no saben que inventa XD.
 
Girando la corona seleccionas entre cada una de las funciones del cronógrafo.
La primera posición corresponde al cronómetro con indicación retrógrada de las décimas de segundo. La seguda activa el cronómetro regresivo. La tercera indica mes en curso. La cuarta permite el ajuste de la alarma. La quinta activa la alarma y muestra la hora y la sexta muestra la hora pero con la alarma desconectada. Además si presionas los dos pulsadores a la vez durante más de dos segundos y los sueltas realiza un chequeo e indica el nivel de batería.

Eso es todo.
 
Que manera de marear yo tengo un festina con un sistema parecido y me cabrea ver las agujas de un lado para otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie