• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Seiko Samurai Titanium naranja?

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, estoy en un momento de indecisión pero alguna pieza tiene que salir.Hoy me había levantado con la intención de ponerlo en venta pero por más que lo miro no quiero que salga:yhoo::.......pero entonces, cuál????tengo entendido que ya es complicado ver estas piezas.......
 
Yo no se si ahora es el mejor momento para vender dignamente una pieza tan buscada. En ebay han aparecido dos de acero a partir de seiscientos.
 
Seguro que mas adelante te arrepentirás...
 
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D

 
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D


Impresionante colección de samurais, ahora a completar la de sumos jeje. Haces bien en no venderlos, es un reloj precioso que me encantaría que seiko reeditara para poder comprar alguno.
 
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D



Verlos asi juntos acojona
 
yo tenia un albino... me ca.. en el momento en que decidi venderlo.
 
pasote de colección yo todavía tengo uno el amarillo
 
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D


y el sumo vigilando para que no se escapen :D vaya colección de samurais :drool:
 
  • #10
Oh, Dios mio, unos tanto y otros tan poco, esto debe ser la envidia. Congratulazione, Nerone.
 
  • #11
Pues que quieres que te diga, que es una colección preciosa.

Seiko es una marca que me encanta pero es como mi amor platónico, siempre se me cruza alguna pieza y me hace seguir anhelando a Seiko.
 
  • #12
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D


Que bonita colección.

Mi enhorabuena.
 
  • #13
Es un reloj especial la verdad.......que colección más chula, yo tengo mi tridente: Sumo/Samurai/Monster creo que todos esos relojes son maravillas de la relojería!manufactura SEIKO, no me han dado problemas, son preciosos, los he conseguido a precios de risa para cómo estan ahora....en fin os haré caso pero sólo porque sois vosotros eh??!!!

Saludos y gracias compis
 
  • #14
No lo venden, es posible que lo lamento ... ...
Personalmente, he vendido un montón de piezas interesantes, pero mi Samurai no los venden.

Aquí están mis pequeños :D


Pfff, brutal. Impresionante

Enhorabuena
 
  • #15
preciosa colección de Samurais, mi debilidad.

Yo tengo los tres de Titanio y efectivamente de vez en cuando me surge la duda de vender el naranja pero no lo hago.

Mis amigos me dicen que si soy gilipollas por tener el mismo reloj repetido tres veces jejejeje....

Samurai_05.jpg

Samurai_26.jpg

PC172860.jpg
 
  • #16
Depende de lo que quieras hacer o comprar después, de que te siga gustando o no, de que tengas más relojes similares, de que te lo pongas o no, de lo que te ofrezcan, de que necesites la pasta, de las alternativas que tengas para vender, .... Básicamente, depende de las razones que tengas para hacerlo. Es difícil decir qué podrías hacer sin conocer tus circunstancias y tus razones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie