• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya Seiko!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mirad que Seiko tan poco visto y espectacular:

lostimage.jpg


Si le quitas el nombre de Francisco Pipin al dial queda perfecto, lastima que sea de 1997 y encima una edición de solo 999 piezas. El reportaje entero aquí:
lostimage.jpg
 
Está bastante bien, me gusta mucho, pero lo de Pipin Ferreras mejor en la tapa trasera, ¿no?

Saludos;-)
 
Mirad que Seiko tan poco visto y espectacular:

lostimage.jpg


Si le quitas el nombre de Francisco Pipin al dial queda perfecto, lastima que sea de 1997 y encima una edición de solo 999 piezas. El reportaje entero aquí:
lostimage.jpg

Pues a mi me encanta precisamente por esos mismos motivos.
Porque es una edición especial conmemorativa de la azaña de Pipín Ferreras.
Y la verdad, no entiendo por qué el hecho de que sea de 1998 resulta un inconveniente...
 
Pues a mi me encanta precisamente por esos mismos motivos.
Porque es una edición especial conmemorativa de la azaña de Pipín Ferreras.
Y la verdad, no entiendo por qué el hecho de que sea de 1998 resulta un inconveniente...

Resulta un inconveniente obviamente porque ya no se produce y dada su antigüedad y el escaso número de unidades producidas se hace altamente difícil conseguir una. Lo del nombre de Pipin en la esfera es ya una cuestión de gustos, a mi no me gusta ningún reloj que lleve el nombre de nadie en la esfera, si acaso en la parte trasera y preferentemente tampoco.
 
En ese caso, toda la gracia de un vintage se vendría abajo y solamente comprariamos relojes nuevos de producción en masa... Recuerda que a veces es en la consecución de una pieza donde reside el atractivo del coleccionismo, y no en la pieza en sí misma. Muchas veces perdemos interés por ella una vez a hemos adquirido.
Un poco como en la vida real con las relaciones a veces, no?
 
Hombre, en eso tienes toda la razón y las particularidades de este reloj lo hacen mucho mas atractivo y valioso que si fuera una serie regular, el problema viene cuando el reloj te gusta pero no lo suficiente como para buscar/pagar lo que vale dada su escasa producción y antigüedad. En ese sentido estaría bien ver el mismo modelo pero sin ser conmemorativo y en serie regular pese a que lógicamente perdería parte de su encanto.
 
En ese caso creo recordar que lo tienes en azul. Lo llaman "Stingray", por la manta raya que tiene en la tapa. Es mucho mas fácil de encontrar en sus dos o tres versiones y algo más barato. Por supuesto también Kinetic o AGS, como quieras llamarlo. Y creo recordar que en titanio también...
Aunque te digo una cosa, este modelo me tiene loco desde que me aficcioné a los relojes y conocí Seiko en profundidad.
Si estuviera en mi pc subiría unas fotos...
 
Pues te agradezco la información sobre el modelo ya que no lo conocía, creo que concretamente te refieres a este:

lostimage.jpg


Es una preciosidad también aunque me gusta mas el color de la esfera de la edición Pipín Ferreras, en timezone hay un review del reloj aquí
lostimage.jpg
. El autor lo pone muy bien y dice literalmente vale cada uno de 1000$ que cuesta. La review es del año 98, por aquella época empecé a interesarme por los relojes. A ver si posteas algún día esas fotillos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie