• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Seiko dorado

  • Iniciador del hilo FJLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJLM

FJLM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados,

Mi hija mayor me pide un reloj estilo Mark Maddox, estilo Sub, con armys y esfera dorados......y ya que le voy pegando lo de los relojes, estoy buscando algo con un poco más de estilo, hacia Seiko.

Había pensado en el Seiko ff Dorado, pero solo lo veo con esfera negra, (que me parece perfecto, pero.....)

Podéis recomendarme algún modelo con con estas características? (sea cuarzo o automático)

mil gracias
 
Hola compañero, el FF es una buena opción, también de seiko:
51XPunV3cgL._AC_UL260_SR200,260_.jpg


Si listas en Amazon por ejemplo "seiko dorado" aparecen varias referencias: https://www.amazon.es/Seiko-Relojes...Seiko,p_n_feature_three_browse-bin:1404328031


Me imagino que también habrás contemplado en cuarzo y dorado Casio:

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


En Privalia hay descuento hasta hoy creo.

Suerte con la búsqueda.

Pd: mi pequeño de 4 años ya me está pidiendo uno como los de papá (no se conforma con los de juguete :D). Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias,

Alguno así tendré que valorar. El problema viene cuando te empeñas en buscar lo que no existe.

Como soy así de listo, le he enseñado el FF dorado con esfera negra, y le he dicho: "verás que chulo con esfera dorada"......un bocas.

Me han recomendado también un Invicta y estoy buscando algo así:
lostimage.jpg


Como es un cuarzo japonés, no me salgo del subforo.....;-)

Las manías de que el reloj, por barato que sea, sea digno.....

El problema son los vendedores y las aduanas

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie