• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los Seiko 7s36

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo una duda con respecto a los 2 Seikos que tengo con movimiento 7s36. Son, un Atlas albino y un submariner pepsi. Dos relojes que me encantan.

El problema es que me resulta imposible encontrales las dos posiciones de la corona, para cambiar el día de la semana y el del mes. Solo consigo encontrale uno, y es curioso porque en un reloj es una posición la que encuentro y en el otro es la otra y siempre la misma.

¿A alguien más le ha pasado o es que soy un manazas?

Gracias
 
Hola

Tengo una duda con respecto a los 2 Seikos que tengo con movimiento 7s36. Son, un Atlas albino y un submariner pepsi. Dos relojes que me encantan.

El problema es que me resulta imposible encontrales las dos posiciones de la corona, para cambiar el día de la semana y el del mes. Solo consigo encontrale uno, y es curioso porque en un reloj es una posición la que encuentro y en el otro es la otra y siempre la misma.

¿A alguien más le ha pasado o es que soy un manazas?

Gracias

La posición de cambio de fecha es la misma para el día del mes y de la semana. En dicha posición, girando la corona en sentido horario cambia el día del mes, girándola en sentido antihorario cambia el de la semana.

Saludos
 
Jajaja

Típico de informáticos, leí el manual por encima, y me pareció entender que tenia 2 posiciones.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie