• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cristales para Seiko.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Estoy intentando montar un 6105 en una caja de un 6309 7040. Aquí viene la pregunta: Un cristal de un 6105 puede montarse en una caja de un 6309? He visto que es un cristal un poco mas alto que el del 6309. Se que se puede poner el dial, las agujas, el bisel.... pero el cristal?
 
Según tengo entendido, aunque no estoy al 100% seguro, sí se puede poner el cristal de un 6105 en un 6309, pero no al revés. Esto es porque el cristal del 6105 es ligeramente cóncavo por dentro y si le pusiésemos el cristal de un 6309 rozaría con las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie