• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs sawc

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros como estais....he estado viendo modelos de esta marca y automáticamente he pensado como saldrían en la comparación con el modelo que normalmente me acompaña...mi infatigable SUMO.

Como veríais una comparativa Seiko vs Sawc???

saluditos
 
seiko tiene más imagen y pienso que calidad pero de Sawc me han hablado genial
 
no me refiero exactamente a imagen me refiero a la relación calidad - precio....

por ejemplo sería comparable el MM de Seiko alguno de SAWC.

SALUDITOS
 
SAWC es un fabricante español que monta ETASA, no ?
 
Desde luego que los últimos que han sacado los he tenido en la mano y se ven estupendos, ellos mismos se comparan con los Oris Diver Date y Sinn U1 en su misma Web y sinceramente no se si llegaran a esa altura.

Al MM no creo ni que se asome, puesto que la maquinaría y los acabados de Seiko son muy superiores, teniendo en cuenta también que el japones cuesta casi el doble.
 
Desde luego que los últimos que han sacado los he tenido en la mano y se ven estupendos, ellos mismos se comparan con los Oris Diver Date y Sinn U1 en su misma Web y sinceramente no se si llegaran a esa altura.

Al MM no creo ni que se asome, puesto que la maquinaría y los acabados de Seiko son muy superiores, teniendo en cuenta también que el japones cuesta casi el doble.

Amen.
Aunque eso no quita de que sean buenos relojes :)
 
Tengo un seiko automático 6106.

Es impresionante su precisión. Aproximadamente 10 segundos a la semana. A pesar del uso y el tiempo. Desde ya que existe dentro de mi colección un mantenimiento de un relojero antiguo que sabe muy bien sobre su profesión.
 
En mi colección cuento con un reloj, cuerda, antiguo, excelente estado. Marca Mu Du. Alguien sabe acerca de esta marca? gracias
 
  • #10
Perdón, pero entre cualquier Seiko (sin incluir, lógicamente, a los cronos de alta gama de la marca), y este, me quedo con este sin dudarlo (aunque ya no se fabrique :whist::)

sawc82wf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie