• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko velatura spc005p1

  • Iniciador del hilo fidelina1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fidelina1

Novat@
Sin verificar
Hola , tengo un seiko velatura spc005p1, me lo pongo en pocas ocasiones , el otro dia me fije que se habia parado, el cronometro funciona pero el segundero pequeño no funciona igual que las agujas, pense que era la pila y lo llevo la mujer a una relojeria de confianza,el caso que me cambiaron la pila y no funcionaba lo deje en la relojeria y paso la mujer a buscarlo al dia siguiente, le cobraron 5 euros y le dijeron que tuvieron que hacerle un reset, a la semana se ha parado solo funciona la aguja del cronometro y el cronometro las agujas y segundero pequeño ni se mueven , que le puede pasar gracias.
 
¿ es el modelo que lleva el temporizador para salida en las carreras de veleros verdad? no sera que tiene activado ese temporizador...::Dbt::?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie