• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tuna Prospex Monster SRP637K1 'Baby Tuna'

  • Iniciador del hilo wimmertens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wimmertens

Novat@
Sin verificar
¡Hola compañeros!

Recurro a vuestra sabiduría para ver si me ayudáis a salir de dudas. Se trata del Seiko Tuna Prospex Monster SRP637K1, el 'Baby Tuna'. La verdad, sólo lo he visto en las fotos del foro, pero me encanta. Ese aspecto robusto, macizo...Ya es la segunda vez que me planteo comprarlo.
El problema es que hace unos meses adquirí un Seiko Sumo (con el que, por cierto, estoy encantado)... En fin, teniendo el Sumo....¿compraríais el Tuna o iríais a por otra pieza distinta?
Y, en general, ¿qué opináis de este modelo?...

Muchas gracias a todos.
 
El Sumo y el Baby Tuna no se parecen en nada.

He tenido ambos, los dos son Seiko y nada más. Así que si quieres cambiar de marca hazlo, pero si quieres un reloj muy diferente a tu Sumo, el Baby lo cumple a la perfección.
 
Muchas gracias, juanrock. Otras marcas japonesas también me gustan pero EMHO Seiko es Seiko. Me voy a lanzar a por el Tuna......y, algún día, el Marinemaster será mío.
 
Personalmente es el Tuna y el Monster que más me gusta, creo que combina a la perfección lo mejor de los dos modelos; no es tan agresivo como un Monster Vampire ni tan contundente ni grandote como un Tuna normal. Yo también tengo un Sumo y ese Monster Baby Tuna lo tengo entre ceja y ceja... lástima no tener cash disponible, porque estos días han salido dos en el FCV que casi me hacen tener una CRI. :whist::
 
Mi opinión supongo que la conoces: de cabeza a por el...por cierto , Cencibel lo tiene por 360 euros (o eso creo recordar).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A por el, son totalmente diferentes.
 
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! En vista de la magnífica opinión que tenéis sobre este modelo, hoy mismo me he visto obligado a encargáselo a Andrés (Cencibel). Vamos, que me lo compro por vuestra culpa......más o menos es lo que le he dicho a mi novia. Colar, no cuela, pero la bronca siempre es algo menor....;-)
 
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! En vista de la magnífica opinión que tenéis sobre este modelo, hoy mismo me he visto obligado a encargáselo a Andrés (Cencibel). Vamos, que me lo compro por vuestra culpa......más o menos es lo que le he dicho a mi novia. Colar, no cuela, pero la bronca siempre es algo menor....;-)

Ten cuidado, no te prohíba entra al foro. Ese es el siguiente paso... :whist::

Como han dicho los compañeros, son perfectamente compatibles. 2 piezas geniales. Yo tengo el tuna 300M y te lo recomiendo. No es tan grande como pueda parecer. De hecho, he tenido otro Baby Tuna similar al tuyo y son casi comparables en muñeca.

A disfrutarlo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie