• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko srp 639 Baby-tuna.

Estado
Hilo cerrado
Es realmente precioso. Pero, en el fondo, no viene siendo una actusluzacion del FrankenMonster?
 
Todos son una actualización del tuna y el monster, esta claro que no aportan nada original, pero el aro metálico y el movimiento 4R36, si son un salto cualitativo EMHO.
 
Última edición:
Todos son una actualización del tuna y el monster, esta claro que no aportan nada original, pero el aro metálico y el movimiento 4R36, si son un salto cualitativo EMHO.


Cierto. Sin tenerlo en mis manos, lo que puedo observar con respecto a mi Franken, es que la carcasa de resina la cambian por acero, y lo del movimiento es lo más destacable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie