• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Diver

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Habéis visto los nuevos Seiko Sportura Diver? A mí, personalmente, me encantan, especialmente el de bisel de acero y armis:

lostlink.jpg


Por fin un Kinetic con el pulsador a rosca!

Alguien sabe algo de dimensiones o precios?

Saludos,
 
La verdad es que el último es precioso... :drool:
Kinetic, zafiro y roscado... Ya tengo nuevo objetivo... ::bash::
 
En esta nota de prensa de Seiko dice que el precio estará en torno a los 600 euros.

lostlink.jpg


Sobre el tamaño, me parece haber leido en algún blog que ronda los 44-45mm.

page9_blog_entry1037-rls1103-03_02_ska511_kineticdiver.jpg


Es un caramelo, la verdad. Y me recuerda muchisimo a uno de los últimos diver automáticos lanzados por Seiko, el SKZ325, este:

seikoskz325k.jpg


Otro caramelito para mi, en este caso de poco más de 200 euros :D

Un saludo.
 
Gracias, Pinot.

El precio supongo que nos llegará algo rebajado, pero si el tamaño, como dices, se acerca a 45mm, me tendré que mantener lejos de ellos: demasiado grandes para mí. A ver cuándo acaba esta moda de los 44-45mm.

Sí que se parece bastante al SKZ325, sobre todo en el bisel, aunque el armis del Sportura me da la impresión de que le da mil vueltas al otro.

Y si el Diver, finalmente, se va a los 45mm, siempre me quedarán de consuelo los nuevos Alarm Chrono (sí ya se que son "simples" cuarzos, pero no me importa). Por fin Sportura a los que podemos poner la correa que queramos! Este, en particular, me parece precioso:
 
Buena noticia, la gama Sportura tiene una impresionante calidad, y al hacer divers en esta gama, permite de algún modo aumentar si cabe la extensa gama que tienen con modelos particularmente apetecibles. Me gustan, aunque el tamaño habrá que verlo que tal queda.

PD: Eso sí, me encantaría que en lugar del Kinetic montase el calibre del MM...quizás es mucho pedir :pardon:

Eso sí el armis, muy bonito me recuerda...a ver a ver...
2254_small.jpg
 
Última edición:
El armis es una preciosidad,me encanta.

El bisel sin embargo no me convence.

Gracias por la info.

Saludos
 
A mí la versión que más me gusta es la del bisel de acero. Algo bueno de esta serie es que seguramente será muy fácil encontrarlo en tiendas para probárnoslo.

Si la calidad es parecida a la del Velatura que tengo, estarán muy bien hechos.
 
El de bisel de acero es una pasada me recuerda a ciertos modelos de la gama alta de seiko... otro más que se apunta como futurible... Gracias por la info.
 
Coincido con la mayoría. Todos son bonitos, pero el de bisel de acero es el que se lleva la palma. Me recuerda un poco al Citizen BL5250.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie