• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit Digital y Otros amigos (Varias Fotos)

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Seiko Spirit Digital y Otros amigos

El Seiko Spirit digital, es un reloj muy conocido por estos lados, así que no me explayare en explicaciones que la mayoría conoce…les contare que hace un buen tiempo anduve detrás de él y el mes pasado cayo…ahora que me pude dar un tiempo decidí hacerle unas fotos a él y otros amigos digitales y japoneses (la mayoria, anda un Texas por ahí)…para presentarlos en sociedad…Menos bla..bla..y las fotos.


Seiko Spirit (simplemnte una preciosidad) :yhoo::
lostimage.jpg



lostimage.jpg




El Seiko M354 sin pila año 1979 y el Seiko 0138-5009 años 1976
lostimage.jpg



lostimage.jpg




Tres Casios digitales: dos Hotbiz Memory Protect 200 uno agenda VDB -2110 y otro Agenda calculador VDB-3000 (el arenado) + un Casiotron R-18 (Funcionando pero sin pila)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Citizen Seven Memo-Melody (dorado) y Otro Citizen De los 70


lostimage.jpg




Varios : Orient Quarz Memory Alarm un Texas Intruments y por ultimo un ASR (Para musulmanes..sin pila, lo compre que me llamo mucho la atención, lo de alarma para rezar)

Foto de grupo:
lostimage.jpg




Trate de sacar las fotos lo mejor que pude...::blush::... espero les guste mi pequeña colección de digitales clasicos (no G-Shock)


saludos
Juan Carlos
 
bonita colección y parece que bien conservados, disfrútalos!!
 
bonita colección de digitales, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
muy guapos esos vntages digitales, y en excelente estado todos ellos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie