• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNX427K idioma fecha

  • Iniciador del hilo pakonet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pakonet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he adquirido en el mercado de segunda mano un Seiko SNX427K. Mi consulta es que según tengo entendido este reloj permite poner la fecha tanto en ingles como en español pero desconozco el procedimiento para realizarlo. Por el manual de instrucciones de la página de SEIKO no me aclara nada al referirse como generalidad al movimiento 7S26. Aclaro que la corona en este reloj solo tiene 2 posiciones, la primera en un sentido u otro cambia la fecha y dia; y la segunda posición cambia únicamente la hora en ambos sentidos.

¿Alguien podría echarme una mano con este asunto del idioma para cambiar al español la fecha?::Dbt::::Dbt::

Gracias de antemano.

Un saludo.:bye:
 
Hola, aqui tienes las instrucciones, en el punto seis del modo de cambio de fecha, viene el modo de cambio de idioma:
lostlink.jpg


Y aqui un video del Seiko Monster que lleva tb ese calibre y se ve el modo de cambiar el idioma:
https://www.youtube.com/watch?v=uPm58zBcNsE&feature=youtu.be
 
Última edición:
Hola Invicto, antes de nada gracias por la ayuda prestada.

He seguido tus pasos y finalmente he deducido que en concreto el modelo que tengo únicamente tiene como idiomas de la fecha el inglés o números romanos. Por ese motivo por más que intentaba cambiarlo pensando en que tenía el español los intentos eran infructuosos.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie