• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNA765P1

  • Iniciador del hilo Zenroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zenroy

Novat@
Sin verificar
Buenos dias

Este es mi primer hilo, ya que prácticamente me he registrado para conocer la opinión que teneis del reloj que voy a mostrar.

Este seria mi primer “buen reloj” ya que hasta este momento he estado unicamente con Casio, Lotus o Time Force

Se trata de un Seiko modelo SNA765P1 que me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi, y lo tengo visto en Internet por alrededor de los 200€

Las caracteristicas serian

Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T62.
Caja y brazalete de acero negro anodizado TiCN (Titanium Carbide Nitride).
Cierre de seguridad.
Cristal Hardlex.
Esfera negra.
Escala taquimétrica interna.
Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
Cronógrafo.
Alarma. (El subdial de alarma puede emplearse también para controlar un segundo huso horario).
Ventana fechadora a las 3 horas.
Estanqueidad: 100 metros.
Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
Diámetro: 40 mm (44mm con la corona).
Grosor: 11mm.
Peso aprox: 165 gramos.




SNA765P1_2_LRG.jpg


Que os parece?

Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Como buén reloj no será el primero, si tienes Casio seguro que también son buenos.

El Seiko que apuntas, buy bonito, pero...........por 200 euros le podías echar un vistazo a algún mecánico, salvo que no te gusten
 
Si tienes varios Quarzos prueba un Automatico, no te arrepentiras.Saludos.
 
gracias a ambos por las respuestas

a mie l reloj me gusta por el modelo, de su parte mecanica no entiendo nada, ni de este ni ni de otros

este es de cuarzo, que diferencia tiene con uno mecanico? son mejores?
y me podriais dar algun ejemplo de mecanico por este modico presupuesto?
 
Hola, Zenroy, bienvenido.

Mi más sincero consejo, dados tus conocimientos incipientes, es que te des al menos una semana antes de realizar compra alguna, y que en ese tiempo revises el área de Mercantes en busca de modelos que te atraigan estéticamente y entren en presupuesto:

lostlink.jpg


Ojees vídeos ilustrativos como éstos o acudas al buscador del foro (o a preguntar directamente dudas, por supuesto):





Completes la información con ayuda de San Google, buscando por ejemplo imágenes que te serán extrañas al principio y familiares después...

lostimage.jpg


Y tras ello, finalmente, maravillarte de todo lo que está a tu alcance por esos 200€, y elegir tu primera pieza de caza mayor (si, por tal precio hay piezas que en mi opinión merecen tal denominación sin duda alguna...)

monster.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


10iiii6.jpg


lostimage.jpg


Así hasta el infinito y más allá...

Repito... DATE UNA SEMANA.

Un saludo!!
 
hola zenroy!!
cuando lleves un tiempo por aqui y ojees mucho los post y veas infinidad de relojes te daras cuenta que por 200 puedes comprar autenticas maravillas, eso si, si es de tu gusto adelante, yo lo veo pelin recargado.
antes he puesto fotos de un seiko diver kinetic,buscalo por aqui, ese vale en mercantes 189 y en cv puedes encontrarlo con suerte por algo menos, como yo, je je. su pvp ronda los 385 leurus
ale a buscar y comparar, ja ja ja
saludos :bye:
 
Bienvenido, Zenroy.
Yo que tú me tomaría muy en serio los comentarios de Airforce, al que admiro y agradezco. Se curra unos posts de lujo y sus respuestas son pedagogía en modo extremo.:clap:

Lo dicho. Bienvenido y...


¡Salud!
:bye:
 
Hola, Daph.

Tras el sonrojo, lógicamente quiero darte las gracias por el comentario.

Lo genial de un foro tan multitudinario es que casi siempre hay alguien que, al leer un post, toma nota de algún dato u opinión que le pueda ser útil, aún sin haber formulado pregunta alguna.

Y tal ejercicio de puesta en común, de conocimiento compartido, es lo que nos anima a escribir.

Lo dicho, GRACIAS y hasta la próxima!!
 
:ok::;-)Bienvenido al foro Zenroy, espero que disfrutes tanto de tus relojes como nosotros. Seiko es siempre una buena elección ,este modelo en concreto me parece espectacular, muy rompedor por su línea y de una precisión excelente. Ese acabado tan oscuro lo hace muy agresivo, enhorabuena!
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Como buén reloj no será el primero, si tienes Casio seguro que también son buenos.

El Seiko que apuntas, buy bonito, pero...........por 200 euros le podías echar un vistazo a algún mecánico, salvo que no te gusten

la verdad es que los casio que he tenido se han llevado verdaderas palizas y han seguido funcionando perfectamente hasta que se les han acabado las pilas, de hecho ahora estoy pensando en comprarme un G-shock para diario

Y los mecanicos, pensandolo bien, prefiero por comodidad los otros, asi que al final ha caido el Seiko. Despues de muchos meses pensandolo, que si sí, que si no, al final lo compre y me acaba de llegar hoy a casa, que ganas tengo de probarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie