• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKP349 ¿alguien sabe si es zafiro o mineral?

  • Iniciador del hilo ulises31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises31

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues eso que llevo una hora intentando saber si el Seiko SKP349 tiene cristal de zafiro o mineral. En una pagina alemana dice que zafiro, en otra italiana que mineral, he preguntado en una tienda inglesa y me dice que mineral. He buscado en varias páginas oficiales de Seiko y no he encontrado este modelo, aunque la mayoría de los de la serie SKP tienen zafiro. En fin que no lo sé.

Y a parte de lo del cristal, ¿que os parece?. Sería para llevarlo con traje casi siempre.

Gracias a todos
 
He estado "buceando" por internet y excepto en una página italiana en el resto dicen que es zafiro aparte de que si no no me explico el precio que lo considero bastante alto.

¿No se te ha ocurrido pensar en un automático en vez de un cuarzo?

El otro día pusieron por aquí un Citizen muy aparente ,automático, y baratito,no llega a los 100 aurelios.Claro que esto es cuestión de gustos.Yo le estoy dando vueltas y quizás apañe uno ,ahí estoy peleado con la hucha,:D
Conste que no te quiero quitar la idea,pero mira que tono doraete ,automatico por menos de 100 aurelios,;-) y zafiro,jeje.

De todas formas te diré que tu elección es buena.Muy limpio,quizás demasiado y por eso quede algo simplón para mi gusto pero desde luego serio y sobrio y para vestir fenomenal.Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
Este de abajo es el SEIKO SKP 349

seiko-mans-watch-leather-skp349p1-large.jpg
 
Última edición:
Mochuelo, no te importaría poner el link para ver el precio y todo lo demás de ese Citizen tan guapo.....ayyyyyy maldita CRI
gracias por anticipado
 
Mochuelo, no te importaría poner el link para ver el precio y todo lo demás de ese Citizen tan guapo.....ayyyyyy maldita CRI
gracias por anticipado

Ahí lo tienes.126 dolarinis puesto en casa.Yo,con esta gente,hasta ahora ni un problema con aduanas y en Navidades rapidito,una semana,10 días,con caja y garantía,muy serios.

lostlink.jpg


Un caprichito,automatico,con cristal de zafiro y por menos de 100 aurelios.Jo,que bien lo vendo y eso que no llevo comisión si no................:laughing1:

Nota.-Si tienes problemas de CRI o de Mdd mejor no la mires mucho la página,pásalo bien,:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie