• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai naranja

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un buen reloj para el verano

lostimage.jpg


Más vale comenzar a planearlo desde ahora mismo.

Saludos
 
Muy bonito, y seguro que gana en persona, dudaba entre éste y el Monster, pero ¿dónde encontrarlo? A Pokemon nunca le he visto uno naranja, y buscando en ebay en general aparecen pocos y caros, ¿me podéis dar alguna idea? Gracias y saludos
 
En Higuchi lo tienen, y a buen precio:

enlace roto o perdido

A mi me gusta muuucho el azul...

Saludos
 
Sí, en azul está muy bien, me gusta más el bisel que en el naranja, pero los prefiero en acero, no me disgusta que un reloj de este tipo se haga notar por su peso, al contrario. Muchas gracias y saludos :)
 
Sí, en azul está muy bien, me gusta más el bisel que en el naranja, pero los prefiero en acero, no me disgusta que un reloj de este tipo se haga notar por su peso, al contrario. Muchas gracias y saludos :)
A mi tambien me gusta que pese, pero es que ya tengo el de acero;-) :D

Un saludo
 
Me quedo con el mio.....jejejejeje
lostimage.jpg
 
Muy bonito.

En Higuchi lo tienen, y a buen precio:

enlace roto o perdido

A mi me gusta muuucho el azul...

Saludos

Efectivamente, lo tienen y más barato que en eBay. 8o

A mi también me gusta mucho el azul y, siento disentir de la opinión mayoritaria, ME ENCANTA EL TITANIO. :D :D :D Por cierto, no hay tanta diferencia de peso. Yo tenía el Atlas normal y el edición limitada de titanio (que aún conservo) y no creo que hubiese más de 10-20 gr. de diferencia entre los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie