• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai: mi primer Diver

  • Iniciador del hilo Integralle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Integralle

Novat@
Sin verificar
Y eso que nunca me han llamdo la atencíon los divers pero pensando en el verano y los deportes, un diver asequible pero de entidad parece lo aconsejable.

El caso es que despues de leer y releer este foro con gente en la misma situación, me he decidido a comprarle al forero Mutter un Seiko Samurai que recibiré la semana que viene.

La elección viene dada después de descartar el Monster (que no me va), el Mako, el Seiko 5 y alguna otra referencia. Espero haber acertado aunque es cuestión de gustos.

Os pongo una review fantástica que hizo un forero sobre el Samurai:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-mi-review.731/

un saludo a todos
 
Hola, en principio y como tu bien dices es una cuestión de gustos, para mi el samu es un reloj muy equilibrado, tiene una linea elegante y discreta que te permite ponértelo con ropa formal, y a su vez un toque deportivo para uso sport, en mi opinión es mas bonito y elegante que un moster y algo mas ligero, en definitiva un reloj con el que pienso te encontraras muy agusto, venga a disfrutar de el y me uno a ti en cuanto a la opinión del forero y vendedor "mutter".
 
Enhorabuena por tu samurai,te va a encantar,yo tambien estuve mirando los post que habia de este reloj y lo ponian muy bien,y al final compre uno a mutter yo tambien y lo tengo de hace 4 dias y esta muy bien acabado,se ve calidad,haber si pongo unas fotos y lo presento.
 
Buena compra. Yo tengo uno hace 15 días y estoy loco con él. Cuando lo tengas en la mano te darás cuenta de su calidad de acabados. Las fotos no hacen justicia.
 
El mío también vino de la "mutter store"...

Estoy encantadísimo con ese reloj, y desde que lo recibí no me lo he quitado. Me parece el más cómodo que tengo.

Creo que le da mil vueltas al monster... :whist:: (no me peguéis...)

Espero que lo disfrutes, pues creo que has hecho una elección estupenda!

Un saludo!!
 
Enhorabuena por ese nuevo Samurai, yo también tuve uno (pero tuve que venderlo como otros relojes para recuperar dinero "invertido" en piezas más caras) y tengo que decir que es un gran reloj, me gusta mucho la esfera, la caja con los agujeros exteriores para los pasadores o el sistema de pestaña y pulsadores del doble cierre de seguridad. El tiempo que lo tuve disfruté mucho de ese reloj como espero que ahora estará disfrutandolo su comprador. La única gran desventaja que le vi es que el brazalete de acero necesitaba ir un poco flojo porque sino me molestaba en la muñeca la forma de la extensión para el traje de buceo.
Que lo disfrutes.
 
Una maravilla, comodísimo
 
muy guapo para mi tio jeje un saludo
 
A mi también me gusta, de hecho estoy buscando uno...
 
  • #10
una maravilla de Seiko, muy ponible en cualquier situación. También está este modelo en PVD que es una preciosidad. Inmejorable compra calidad-precio.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie