• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage SARD007 y SARX027

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes caballeros.

No suelo postear mucho en Japoneses, pero me ha parecedo que merecía la pena pulsar vuestra opinión acerca de estos dos modelos de los cuales, hasta donde yo se, sólo disponemos de esta imagen:


sarx007_027.jpg



Fueron publicados hace unos días en la página de Yeoman y las imágenes de ese post ya han causado un pequeño terremoto con el nuevo Marinemaster edición limitada 50th aniversario y el Orient Star GMT (de ambos hay hilos en el foro).

En fin, cómo véis a estos futuros Presage??

Saludos.
 
Seiko no para de sacer novedades, es increíble la cantidad de nuevos modelos que van apareciendo. En este caso, veo que han optado por un diseño muy clásico para lo que es habitual en Seiko.
 
El de la derecha me parece precioso. Un clasicazo. Podria ser mi proximo reloj elegante.
Se sabe cuando se veran por aqui?
 
Última edición:
El de la derecha me parece precioso. Un clasicazo. Podria ser mi proximo reloj elegante.
Se sabe cuando se veran por aqui?

El SARD007 también me parece muy bonito (en realidad ambos me gustan, a la espera de tener más imágenes). No tengo idea de cuando estarán a la venta... ni a qué precios.

Salu2
 
me gustan ambos dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie