• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko premier kinetic o sportura sln029p2

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
No se por cual de estos relojes decidirme:

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td valign="top">
lostimage.jpg
</td><td>
</td><td class="titlePadding" valign="top">
</td><td class="titlePadding" width="100%">SEIKO PREMIER KINETIC SNL041 PIEL NEGRA CRONOGRAFO lx1

</td></tr></tbody></table>
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg

o
SEIKO SNL029 P2 SNL029P2 Sportura Kinetic
 
Me gusta más el Premier. Pero no me compraría ninguno porque el reloj está en la esfera inferior y es muy pequeño.

Saludos.
 
Me gusta más el Premier. Pero no me compraría ninguno porque el reloj está en la esfera inferior y es muy pequeño.

Saludos.
Es que el sln029 me tiene enamorado desde hace años
 
A mi tb me tenia enamorado ese seiko sportura, pero me echo para atras que fuese tan pequeña la esfera de la hora, y el tamaño, pero si te sigue gustando pues compratelo.
 
A mi tb me tenia enamorado ese seiko sportura, pero me echo para atras que fuese tan pequeña la esfera de la hora, y el tamaño, pero si te sigue gustando pues compratelo.
muchas gracias a todos me compraré el sporutra
 
Me gusta más el Premier. Pero no me compraría ninguno porque el reloj está en la esfera inferior y es muy pequeño.

Saludos.

A mi tambien me gusta mas el Premier :clap:
 
compi a mi el sportura me vuelve loco tio, yo estoy esperando para comprarme uno asi q ya sabes mi voto jejeje
 
Sin duda el premier, el otro....8o, no me gusta nada.
 
  • #10
Me gusta más el Premier, pero son cronómetros que dan la hora y me gusta más al revés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie