• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para vestir

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JON 77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo una duda desde hace tiempo sobre cual de estos seiko elegir para vestir::Dbt::
Seiko premier kinetic calendario perpetuo(modelo viejo y nuevo)
Seiko premier automatic
Seiko premier automatic con reserva de marcha.
Estas son mis opciones favoritas.Siempre con correa de cuero,aunque en el caso del automatico me gusta el armys.
Admito mas sugerencias,aunque me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos modelos...Especialmente si alguien los tiene o ha tenido.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo tengo dos modelos Premier; el Kinetic Direct Drive modelo viejo y con correa de cuero y esfera negra, y el Premier Automatic con armis y esfera negra. De los dos el mas formal es el Kinetic Direct Drive por su estetica elegante. Sin embargo si quieres un Seiko realmente formal, mecanico, con historia y con una maravilla de calibre te recomiendo mi Grand Seiko 6146. Es vintage y tal vez lo puedas encontrar por ebay a buen precio, merece la pena y es de coleccion. En todo caso los Premier son mas que suficientes para vestir.

lostimage.jpg
 
Seiko premier kinetic calendario perpetuo(modelo nuevo).
El mio:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
 
Me encanta el Premier automático con reserva de marcha. Un reloj realmente interesante, no creo que nadie te de más por los 500 y poco euros que vale.
 
Realmente bonito ese Kinetic, y la combinacion esfera blanca / correa marron perfecta, sin duda elejiría algo así.

Seiko premier kinetic calendario perpetuo(modelo nuevo).
El mio:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
 
Bueno, eso en la red, si pasamos por El Corte Ingles 1300 eurillos del ala. Muchas veces comparamos precios oficiales con los de la red.
 
Bueno, eso en la red, si pasamos por El Corte Ingles 1300 eurillos del ala. Muchas veces comparamos precios oficiales con los de la red.
El automatico con reserva de marcha cuesta 1300€?Joer que susto!
 
Seiko premier kinetic calendario perpetuo(modelo nuevo).
El mio:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
Lo has podido comparar alguna vez con el modelo antiguo?
Es del mismo tamaño?
La verdad es que me gusta bastante(buenas fotos)
 
entre 1100 y 1300 en concesionario oficial. En el mercado paralelo de internes 500 escasos. lo malo es que luego nos pensamos que Seiko hace relojes baratisimos. Tampoco es eso.
 
  • #10
entre 1100 y 1300 en concesionario oficial. En el mercado paralelo de internes 500 escasos. lo malo es que luego nos pensamos que Seiko hace relojes baratisimos. Tampoco es eso.
Creo que seiko es la unica marca que fabrica relojes de todas las categorias...
 
  • #11
siendo seiko y en esa gama seguroque aciertas el armis me la un toque mas personal aunque el cuero sea ams comodo de todas formas es mas simple conseguir una buena correa de cuero que le vya bien que viceversa pero es cusestion de gustos con todos aciertas
 
  • #12
La unica no se, pero de las mas variadas si. Desde menos de 100 euros hasta 500.000, casi nada. Infinidad de modelos y estilos y manufacturados, que mas se puede pedir. :ok::

Saludos.
 
  • #13
JON 77: Lo has podido comparar alguna vez con el modelo antiguo?
Es del mismo tamaño?
La verdad es que me gusta bastante(buenas fotos)

Pues la verdad es que no pero viendo cómo es el modelo anterior, yo me quedo con el actual, cuestion de gustos.

Ahora es buen momento agenciarte uno ya que salen los nuevos modelos de este año y con ello su correspondiente bajada de precios de modelos anteriores.


Un saludo!
 
  • #14
El kinetic es precioso, y van perfectos (yo tengo un kinetic pero de otro modelo).

En cuanto a los automáticos, me gusta el último (con reserva de marcha) y en correa de cuero que viste mucho más y le pega más aún a este reloj.

Es uno de los futuribles para mí.

Saludos.
 
  • #15
Yo diría que el Premier automático es el más clásico y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie