• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko o orient

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros foreros, una pregunta que marca hos parece mejor seiko o orient, yo tengo algunos seikos de los que estoy muy contento tanto por precision como por acabados, pero quiero comprar algun orient tambien, no conozco mucho los modelos, que modelos me recomendais, a mi me gusta este que hos parece
 
Tengo 2 Orient y 10 seikos.

Los dos Orient, siendo buenos relojes, les acabo encontrando algunas pegas. Valen lo que valen, y te dan lo que pagas, pero me han decepcionado un poco.

Con los Seikos estoy encantado. Te dan muchísimo mas por el dinero que te piden. Son bastante mejores.
 
Última edición:
la verdad es que me pasa lo que a ti, los seiko que tengo me gustan todos, tienen unos acabados que ya quisiesen muchos suizos
 
Yo tengo este mismo orient comprado en el FCV y es una pasada de reloj, muy consistente y robusto, y además funciona con una precisión buenísima. De la marca seiko tengo un kinetic desde hace años y la verdad es que siempre ha funcionado muy bien. En cuanto a si mejor marca una o la otra no sabria decirte.
 
Como marca, indudablemente SEIKO
 
Si en la esfera de los Seiko pusiera Swiss made tendrian la misma consideracion que un Rolex.Gracias a Dios no es asin y podemos disfrutar de ellos a buen precio.
 
como marca prefiero Seiko, calidad, fiabilidad y por supuesto precio.
 
  • #10
Si en la esfera de los Seiko pusiera Swiss made tendrian la misma consideracion que un Rolex.Gracias a Dios no es asin y podemos disfrutar de ellos a buen precio.
No se puede añadir nada mas, con este comentario creo que esta todo dicho ;-)
 
  • #12
Ambas marcas ofrecen calidad. Quizá por diseños seiko podríamos considerarla mas actual pero eso no significa que orient fabrique peores relojes en absoluto. Y encuanto a lo de los precios vayamos bajandonos de las nubes, la gama alta de seiko comparable a la verdadera alta relojería suiza también lo es en precios. ya podemos hablar de seikos de 3000€ y más. es decir, que tampoco regalan nada, lo que vale lo cobran.Que por 100€ te ofrecen buenos relojes al igual que orient es cierto, igual que Kia hace coches por 8000€ y Mercedes por 80 000€ y más. Pero si nos lo podemos permitir preferimos mercedes aun cuando los dos sirven para lo mismo, y es que no son iguales verdad. Un samu es muy bonito y va de coña pero no es un sub ni por asomo, ya nos gustaría.Y conste que yo sí tengo el Samu pero no el Rolex. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie