• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ny0040 VS seiko skx 009

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
citizen ny0040 VS seiko skx 009

Perdonar mi ignorancia en este tema...pero qué diferencia hay entre estos 2 modelos?? ¿Cual os parece mejor?

Gracias anticipadas:ok::
 
Última edición:
La referencia ny0040 és de Citizen,
al menos és lo que he encontrado

saludos
 
En este foro la opinión generalizada es a favor del Seiko.
En mi opinión, los acabados del Citizen son de indudable calidad igualmente (quizás desmerezca el tacto del bisel), además de que los apliques de Lumibrite son a mi juicio superiores. El tamaño de la caja es más contenido, y la corona se sitúa a las 8, muy cómoda. Las mecánicas son en ambos casos básicas, aunque la Miyota (Citizen) tiene la posibilidad de carga manual, práctico si usas más relojes también.
Un último punto me parace decisivo si piensas darle un uso "diver". Además de que el futuro del Seiko es incierto, el SAT Citizen goza de muy buena fama, no así el de Seiko. Saludos.
 
Pues el Citizen siempre me ha parecido más original. Que yo sepa no hay ningún otro reloj con la corona a las 8. Es un poco más pequeño que el Seiko por lo que si tienes la muñeca pequeña es otro punto a considerar.
 
Dos buenos divers a buen precio.
Valoraria lo del tamaño en funcion del tamaño de tu muñeca y tus gustos personales, y tambien la posibilidad de remonte manual (cualidad que valoro mucho, personalmente).

No te equivocas con ninguno de los dos. :flirt::flirt:
 
Y si me quedo los 2?? O pensais que son muy parecidos???:D:D
 
En mi caso, es lo que pienso hacer. Te planteo otra duda: el Seiko, ¿K o J? El japonés es éso, japonés y por tanto algo más exclusivo, pero con la esfera algo más cargada, muy a mi pesar...
 
yo he tenido el citizen en mis manos, el y bisel parecia como si estuviese hecho como un bote de refresco, no me gusto mucho el acabado,

pero por otro lado, el 8125 lleva cuerda manual, algo que el 7S36 del SKX007/9 no lleva,

y estos movimientos, son algo de loteria, yo he tenido un 7S36 que iva a nivel COSC, y despues tuve un 7S35 que siempre corria,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie