• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko naranjito

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy dandole vueltas a un naranjito par este verano, y he pensado en el Seiko SKX011; la verdad es que no he visto ninguno por aquí, no como los monster. ¿Que os parece?.
Muchas gracias por vuestras opiniones:clap::clap::clap:
 
precioso :ok::
 
Yo me inclinaría antes por el Monster naranja y si se lo puede permitir uno por el Sumo Naranja ( tiene un acabado y movimiento bastante mejor, eso sí también un mayor diámetro ).
Saludos.
 
Ya pensando en el verano??
Mírate un monster por si acaso; no digo que sea ni mejor ni peor, es otra posibilidad.
Yo sigo con mi mako naranjito...
 
Puedes comrar un skx007 y una esfera naranja

siempre podrás cambiar la esfera y tendrás dos relojes
a mi modode ver,la esfera naranja y el anillo segundero interior en negro queda fantástico
 
+1...si puedes mejor un Sumo..pero el Monser naranja es una maravilla
 
Como reloj es una compra acertada no cabe duda.... ya el color no creo que lo sea tanto, pero vamos es mi gusto, si a ti te gusta pa´lante como los de Alicante
 
Me parece una buena idea pero, ¿donde encuentro la esfera naranja? ::Dbt::

Puedes comrar un skx007 y una esfera naranja

siempre podrás cambiar la esfera y tendrás dos relojes
a mi modode ver,la esfera naranja y el anillo segundero interior en negro queda fantástico
 
Para el verano, perfecto. Lo importante es que a tí te guste.
 
  • #10
Bueno, al final me he decidido por el monster naranja con caucho.:ok::
Ya está en camino, así que en cuanto llegue subiré unas fotos. Gracias a todos.:clap::clap::clap:
 
  • #11
+1...si puedes mejor un Sumo..pero el Monser naranja es una maravilla

y si se combina con una buena correa de caucho en naranja , se sale ¡¡¡ ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Perdón por el retraso en la respuesta
pero quedará constancia

la puedes encontrar en speedtimerkollection en ebay

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie