• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mujer

  • Iniciador del hilo angel702008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel702008

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy intentando que mi señora esposa se interese por los relojes automáticos y he estado viendo el seiko srp200k1, esta más o menos bien de precio, es aparente, pero tengo dudas sobre su relación calidad precio. Que os parece???
 
Que es un pedazo de reloj, con un buen movimiento y que seguro que tu mujer lo dejará en herencia a sus nietos!!

Es un 5, indestructible.

Y además, ese modelo, en una mujer, queda precioso!!!!
 
Yo compre en el mes de julio el Seiko SRP194K1. Perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko1.jpg
    Seiko1.jpg
    27,2 KB · Visitas: 57
Muchas gracias por las respuesta y ya aprovechando, sabeis donde se pueden ver y tocar por Madrid. En algun CI los he visto, pero tienen muy pocos modelos y quisiera saber si hay algun sitio donde tengan mas diversidad, para mujer y sobre todo para hombre, que me veo con un SNZF17K1 a la mínima oportunidad.
 
Yo le he comprado a mi mujer el Seiko SKX013, es como el fantástico 007 pero de menor tamaño, ha sido todo un acierto.

Lo usa diariamente y le encanta (mejor dicho nos encanta porque da gusto ver el uso que le da a este Seiko)
 
A ver si tengo la misma suerte. Que le gusten los automáticos es la mejor coartada para ampliar la ccolección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie