• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Monster SKX781K1 o SNZF19 J1?

  • Iniciador del hilo Maria dela Roche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maria dela Roche

Maria dela Roche

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!
Necesito vuestra ayuda pues tengo un gran dilema y pocos conocimientos al respecto.
Quería comprarle e mi pareja un monster naranja y de manera impulsiva he adquirido el modelo SNZF19 J1. Ahora no estoy segura si habré acertado con la compra pues pienso que quizás prefiera el modelo SKX781K1, pues el bisel de acero le da un toque menos agresivo que el negro.
¿Qué pensais? ¿Alguien me puede orientar?

Muchísimas gracias
 
EL SKX781K1, es un clasico, con el monster naranjito no hay fallo. El otro la verdad es que no me gusta mucho :whist:: EMHO
 
Hola Maria, :)

El reloj que dices que has comprado no es un Seiko Monster, sino un seiko 5 sport.

Muchos ven una esfera naranja y ale.. un monster.

El que has comprado es este:

snzf19j1--1.jpg



El seiko Monster DE VERDAD es este (lo hay en otros colores de esfera también)

lostimage.jpg


El Monster es un reloj que va camino de ser mítico sino lo es ya, y particularmente es una pieza que admiro y que creo no debiera faltarle a nadie. Aparte de gustos, claro.

Y lo prefiero al otro, que también me gusta.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo un Seiko 5 y me gusta más que el monster, además creo que quedará mejor en un chica nosé, es una opinión.
 
a mi me gustan los dos muchisimo, son dos modelos impresionantes

pero si no estas segura todavia estas a tiempo de cambiarlo, no??
 
Al final to quiski con un monster :D:D
 
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Voy a cambiarlo por el monster, porque como dice el forero FranJoe, no todos los Seiko naranjas son Monster, y a mí me han dado gato por liebre.
Como lección de todo esto saco que hay que actuar con menos impulsividad y ser más reflesivo.....
Para la próxima compra pediré opinión antes de llevarla a cabo.
Mil gracias de nuevo.
 
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Voy a cambiarlo por el monster, porque como dice el forero FranJoe, no todos los Seiko naranjas son Monster, y a mí me han dado gato por liebre.
Como lección de todo esto saco que hay que actuar con menos impulsividad y ser más reflesivo.....
Para la próxima compra pediré opinión antes de llevarla a cabo.
Mil gracias de nuevo.

Ya verás cuando lo tengas en la mano, nunca habrás rectificado mejor que en esta ocasión.
 
Yo tengo un Seiko 5 y me gusta más que el monster, además creo que quedará mejor en un chica nosé, es una opinión.


Es para su pareja, no para ella (bueno, que igual su pareja también es chica... Me parece que ya me estoy metiendo en un jardín... :whist::
 
  • #10
Es para su pareja, no para ella (bueno, que igual su pareja también es chica... Me parece que ya me estoy metiendo en un jardín... :whist::

Es chico y forero, pero cabía la duda jaja. ;-)
Un saludo
 
  • #12
Un pedestal para esta mujer.
Se mete en el foro y se preocupa por buscarle un reloj a su pareja.Esto parece un espejismo.
Felicidades al afortunado forero por el reloj y sobre todo por la parienta.
Y a ti,María,darte la bienvenida y felicitarte por tu astucia.
Lo que tiene que maquinar una para conseguir un brillante,anda anda.
Bonito reloj y precioso detalle.
Enhorabuena a ambos.
 
  • #13
Si no puedes con el enemigo... jaja.
Muchas gracias por la acogida y la ayuda.
Mi chico me había hablado con admiración de la educación que demuestran los foreros, pero se ha quedado corto pues además es digno de mencionar la ayuda y el apoyo que prestais.
Chapeau por vosotros!
Un saludo
 
  • #14
Si pon fotos cuando te llegue!!
 
  • #15
Estate tranquila, coin ninguno de los 2 modelos vas a equivocarte:clap::clap:
 
  • #16
A mi personalmente me gusta mas el seiko 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie