• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster calendario

  • Iniciador del hilo Bokeron2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bokeron2005

Novat@
Sin verificar
bueno pues este es mi primer mensaje, despues de la oportuna presentacion.
Al grano, tengo un seiko monster negro que compre recientemente. el problemilla por decir algo es que me cambia de dia y fecha a las 12 del medio dia. y no se como cambiarlo para que lo haga a las 12 de la noche. bueno espero que podais ayudarme, y os doy las gracias anticipadas.
 
Adelantarlo 12 horas creo que es una buena solución.
 
Aunque tu pregunta es un tanto absurda, supongo que vendrá de un total desconocimiento.

Los relojes analógicos (por regla general, salvo excepciones) como bien sabrás, sólo marcan 12 horas en su esfera. En aquellos relojes que no tienen fechador, no hay diferencia alguna entre las horas a.m y p.m (antes y después del mediodia).

En el caso de los relojes con fechador (ya sea de sólo día o añadíendole el día de la semana, etc), como el Monster, se considera las 00:00 horas (o las 12 a.m. / medianoche) cuando el fechador cambia. Siendo todo el recorrido de horas siguientes las de a.m. (hasta completar un giro) y el recorrido completo posterior las de p.m.

Tu reloj, como bien decía el compañero juanrock, te está cambiando a las 12 de la noche, eres tú el que tiene incorrectamente ajustada la hora; ajústala correctamente y te cambiará como es debido.
 
Pues la cosa tiene fácil solución, si a las doce del mediodía, te cambia de fecha es que el reloj cree que está a media noche, pues simplemente adelántalo 12 horas y problema resuelto. Yo creo que te lo indicará en el manual del reloj y ten en cuenta la precaución de no cambiar la fecha entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. según manual de Seiko.::Dbt::
 
gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie