• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster black & seiko sumo con correa caucho marinemaster

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
edito las fotos... se ven mejor en tamaño reducido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


seiko sumo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
uffff, simplemente espectaculares!

el sumo sobretodo con ese caucho...
si no es mucha indiscrección, dónde puedo comprar esa correa "rapidito"?

saludos!
 
bonita combinacion si señor...me estoy dando cuenta que es una pena que la correa del m.m solo se fabrique en 20 mlm....seria perfecta para muchos divers con 22 mlm.
 
uffff, simplemente espectaculares!

el sumo sobretodo con ese caucho...
si no es mucha indiscrección, dónde puedo comprar esa correa "rapidito"?

saludos!



aquí la tienen, no es una correa barata precisamente, pero es el mejor precio que he encontrado para una m.m. original seiko.


lostimage.jpg


eso si....el envío esta incluido en el precio.
 
muchas gracias! yo a ver si me hago con el sumo y tal como lo tenga, esta correa, espectacular...

saludos!
 
Espectaculares :clap:, para el Sumo sólo estoy esperando a verlo en directo para comprarlo, me parece un relojazo y con esa correa todavía mas ;-).
 
SI, pero ?

La correa es preciosa y le queda de coña, pero... el espacio que queda entre la correa y la caja, parece que es muy grande. ::Dbt::
Saludos.
 
Última edición:
Preciosa correa e preciosos relojes. Me gustan con ela:clap::ok::
 
Unas piezas muy bonitas, sobretodo el Monster.
Por cierto, la correa es impresionante
 
  • #10
La correa es preciosa y le queda de coña, pero... el espacio que queda entre la correa y la caja, parece que es muy grande. ::Dbt::
Saludos.


solo lo parece, en realidad no es tanto
 
  • #11
unas fotos donde se ve mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie