• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko militar

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
He visto un modelo de Seiko militar que me ha gustado. He visto que hay 2 versiones, una de 37mm y otra de 42mm.

Este es el modelo de 37mm:

SNK809K2-2.jpg


Este es el de 42mm:

SNZG09K1-1.jpg


Me gusta más la esfera del de 37mm aunque tengo dudas sobre si será demasiado pequeño. Alguien tiene alguna foto del modelo de 37mm con otro reloj para comparar?
 
A ver si esto te ayuda un poco, el modelo de 38mm en mi muñeca de 16,5 cm

lostimage.jpg
 
Gracias por la foto. Son 37 o 38 mm?
 
Yo tuve el de 42mm en azul, un reloj muy logrado.
Lo vendi en un arrebato y no descarto volver a comprarlo. Mi muñeca, 16cm y no me lo veía demasiado grande a pesar de no tener casi bisel, tampoco pequeño ehhh :flirt:.
 
Yo prefiero el de 42.
 
Hola,yo tambien tengo el de 42 del mismo color que el de la foto y no lo veo nada grande en mi muñeca de 17 cm.
Un saludo.
 
Yo fui uno de los que primero se hicieron con el Military de 42 mm., cuando salieron al mercado (https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-seiko-en-el-mercado-y-en-mi-colección.80376/) y hace algunos meses se lo vendí a un amigo. Me alegro un montón cada vez que veo su cara de satisfacción, porque la verdad es que lo disfruta más aún que yo.

Pero ya estoy tardando en comprar otro ... es un reloj magnífico. Y a mí el de 42 no me quedaba grande (pero mi muñeca es de 19'50 mm. de perímetro)

Yo no me complicaría. Cualquiera de los dos te va a ir fenomenal.
 
Última edición:
Hola, no se si se ayudará pero......yo he tenido un Hamilton Khaki cuarzo de 38mm, de estética muy similar a este Seiko, y era bastante pequeño la verdad....

Personalmente, prefiero 42mm.

Suerte y saludos.
 
  • #10
Yo he tenido un Seiko sin bisel de 37 y la verda que queda pequeño.
 
  • #11
Hola, yo lo he tenido puesto un mes y me parece pequeño, claro que es por que los relojes ahora son más grandes. Lo mismo me pasa con mi Camel Trophy aunque después de 20 años con el sigo poniendomelo. Pero me lo veo muy pequeño.
 
  • #12
Yo también estoy dudando entre los dos tamaños para mi muñeca de 16,5. ¿Qué opinais?
¿Alguien sabe en que tienda podría verlos por la zona sur de Madrid?
Pregunté en un distribuidor oficial de mi "pueblo" y me dijeron que estaban descatalogados, les comenté que creía que se comercializaba de nuevo en España desde hace poco tiempo, pero me dijeron que en el catálogo de Seiko no estaban y que si alguien lo vendía por internet sería porque era usado o porque se lo querrían quitar de enmedio por estar descatalolgado. Me parece que andaban un poco perdidos ¿no?
 
  • #13
El de 42 cm, personalmente me gustan relojes grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie