• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko marinemaster sbdx001 con correa caucho del omega PO

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
el resultado :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que bonito! Joer cada día me gusta más el MM 300
 
Está bien, pero la verdad es que lo prefiero con la que viene de serie.
 
Es un pedazo de reloj, sin lugar a dudas y la verdad es que no le sienta mal esa correa.
Saludos.
 
está impresionante, ese reloj es acoj... jeje
 
A mí este me gusta aunque le pongas un trozo de cuerda en vez de armys.:yes::yes:
 
Es un Marine Master. Ponle lo que quieras... Y luego haz fotos...
 
A mi cada dia me gusta mas este reloj voy a hacer un esfuerzo pa mi cumple 2 mesecitos.... jejejejeje:-P:-P:-P
 
Le sienta muy bien.

Parece más blanda que la wafle que viene de serie, que es muy bonita, pero bastante durilla.
 
  • #10
Simplemente precioso y espectacular
 
  • #11
Queda absolutamente genial. ¿Donde has conseguido la correa?.
Gracias. Saludos cordiales
 
  • #12
la verdad waxell es que vas a ser en gran parte el culpable de que me caiga el mm en verano. con esas fotos me estas matando. la correa del por le quedan francamente bien. es una correa comoda y elegante sin dejar de ser deportiva. buen ojo. gracias por las fotos. ciao
 
  • #13
Mira que es bonito el joio, me encanta el brillo del bisel.
 
  • #14
Francamente bonito, desde luego. Es una opción muy viable la de esa correa.

Yo soy "de armis" pero creo que generalmente casi a cualquier diver el caucho le sienta bien.
En el caso del MarineMaster la cosa es que con semejante relojazo la "vestimenta" pasa tan a segundo plano que aunque le pusieras unos cordones de zapatos seguiría pareciendo un gran reloj.

Bonitas fotos. Da gusto verlo.
 
  • #15
Es una maravilla.¿Dónde se puede conseguir?
 
  • #16
es que es una pasada el jodio marine master, a mi me gusta hasta con un trozo de cordón puesto por correa
 
  • #17
Queda absolutamente genial. ¿Donde has conseguido la correa?.
Gracias. Saludos cordiales


la correa es la de caucho que llevan los omega planet ocean, se puede comprar en cualquier relojeria distribuidora de omega...

saludos :ok::
 
  • #18
Es una maravilla.¿Dónde se puede conseguir?


el seiko marinemaster es un reloj destinado unica y exclusivamente al mercado japones , no se puede comprar en españa. la unica forma de comprar uno es con mercantes y distribuidores oficiales de seiko que trabajan via inet...

yo el mio se lo compre a magi mercade , vendedor de ebay con el nombre ( solojapan ) ... el trato , la rapidez y la seriedad de magi, fue EXCELENTE.. magi , tiene residencia en tarragona y en fukuoka ( japon ) , pide los relojes directamente a seiko y luego te los envia a españa...

mi marinemaster lo pague un jueves, el viernes recibi un email con conformidad de pago y conformidad de que el reloj ya habia sido encargado a seiko ( directamente del distribuidor en japon ) ..

el lunes salio desde fukuoka ( japon ) y en 5 dias recibi el reloj ( lo recibi un sabado ) via EMS ( correos de japon ) perfectamente envuelto y protegido...

vendedor completamente recomendable ..

si te interesa comprar un seiko MM este es el vendedor que me sirvió a mi el MM :
lostlink.jpg


saludos :ok::
 
  • #19
Se ve que le queda un poquito de hueco entre el final de la correa y la caja (lógico porque esta diseñada para otro reloj), pero al margen de eso, le queda genial !!!! Por qué seiko no diseñará correas así para sus divers... teniendo en cuenta que muchos modelos dentro de cada segmento comparten caja, la cosa pienso que les saldría rentable... y desde luego un caucho bien pegadito a la caja luce muchísmo el reloj... En los seiko superior la correa de piel va perfectamente integrada en la caja. Por qué no hace esto seiko en sus divers ???

Cuida mucho al MM y disfrútalo más, porque es un reloj que merece y mucho la pena.
 
  • #20
Te ha quedado precioso. Lo veo más elegante que con el caucho original Seiko, que muy deportivo para mi gusto. El único pero, el logotipo Omega de la hevilla, es que soy muy fetichista :-P
 
  • #21
He visto el post y digo voy a entrar otra vez a ver el SEIKO, imagino que estarás muy contento con el, no es pa menos, es precioso el reloj Waxell.
 
  • #22
le queda perfecta como hecha a medida
 
  • #23
Es precioso...es la tercera vez que miro este post en lo que va de semana....y no será la última.
 
  • #24
Preciosos, se ve increible, felicidades!
 
  • #25
Lo que menos me gusta es el ardillón con el logo de Omega, pero vamos, que como ya han dicho, aunque le pongas una cuerda el MM es impresionante, a mí me tiene enamorado y va a ser el próximo esfuerzo sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie