• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mapmeter

  • Iniciador del hilo despistao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despistao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hablando con los amigos han hecho referencia ha este reloj
pero no se si estaban hablando en serio ho se estaban cachondendo de mi:laughing1:
Alguien puede decirme algo...:)
 
Aquí lo tienes -foto de Avdeykin en Flickr, algunos derechos reservados:

lostimage.jpg


Tiene la capacidad de medir distancias en un mapa, pero no me preguntes cómo :-P. Si te interesa sigue el enlace, encontrarás las instrucciones del reloj (en inglés):

lostlink.jpg


Un saludo :bye:
 
Gracias Maig,muy amable por tu parte:ok::
 
Este es el mio....:-P:-P:-P
lostimage.jpg

Por fin alguien tiene éste es un reloj, con el que tengo una relación de amor y temor... Y me explico: Tuve 2 Atlas, que me parecieron magníficos por calidad precio, pero odiaba que la corona del bisel interior no fuese roscada.
¿La de éste modelo va roscada o gira a su bola?
Por otra parte, me da yuyu que el bisel se arañe... ¿Es de pvd o de cerámica? Lo digo porque he visto alguno que lo anuncian como cerámico... ::Dbt::
Gracias compi.
 
Por fin alguien tiene éste es un reloj, con el que tengo una relación de amor y temor... Y me explico: Tuve 2 Atlas, que me parecieron magníficos por calidad precio, pero odiaba que la corona del bisel interior no fuese roscada.
¿La de éste modelo va roscada o gira a su bola?
Por otra parte, me da yuyu que el bisel se arañe... ¿Es de pvd o de cerámica? Lo digo porque he visto alguno que lo anuncian como cerámico... ::Dbt::
Gracias compi.
NOoo es de un impresionante PVD al cual yo le doy mucho trote y no se me ha arañado para nada. Yo tambien ,antes de pedirlo,tenía mucho miedo de que al final no me fuera a gustar pero para nada, se ha convertido en uno de mis relojes preferidos. Sobre las corona decirte que la de la izquierda va roscada y es la que se encarga de mover el bisel interior. Lo dicho...
reloj totalmente recomendable. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Otro por aquí

P1030674p.jpg
 
  • #10
NOoo es de un impresionante PVD al cual yo le doy mucho trote y no se me ha arañado para nada. Yo tambien ,antes de pedirlo,tenía mucho miedo de que al final no me fuera a gustar pero para nada, se ha convertido en uno de mis relojes preferidos. Sobre las corona decirte que la de la izquierda va roscada y es la que se encarga de mover el bisel interior. Lo dicho...
reloj totalmente recomendable. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues me gusta mucho, y seguramente antes o después caerá... Pero repito, parece que hay alguno cerámico ::Dbt:::

lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias ha todos por las fotos,la verdad es que el reloj tiene una pinta fenomenal,seguro
que en vivo gana muchisimo...:yes: SEIKO es una marca muy conocida por la gente, pero
seguro que no tantas personas saben apreciar lo que realmente ofrece:ok::
¿Por cierto,este reloj se comercializa en ESPAÑA?
Un saludo...
 
Última edición:
  • #12
Aquí lo tienes -foto de Avdeykin en Flickr, algunos derechos reservados:

lostimage.jpg


Tiene la capacidad de medir distancias en un mapa, pero no me preguntes cómo :-P. Si te interesa sigue el enlace, encontrarás las instrucciones del reloj (en inglés):

lostlink.jpg


Un saludo :bye:

También tuve Ref. SLT109P1
Es s un hermoso reloj, aunque los mapas metro a las 9, es un poco incómodo,
sobre todo en invierno con la camisa y el jersey.
No olvidemos que incluso el calendario perpetuo.
 
  • #14
Yo lo tengo y es brutal.

Eso si, no te lo recomiendo para nadar. Con lo que pesa el hombro se te queda echo polvo jajajajajaja
 
  • #15
Para nadar mejor un SCUBA, que son la REHOSTIA ...:yes:
 
  • #16
Pues me gusta mucho, y seguramente antes o después caerá... Pero repito, parece que hay alguno cerámico ::Dbt:::

lostlink.jpg

Entre acabado cerámico y cerámico hay un mundo.
Decir bisel acabado negro brillante quizás vende menos que acabado cerámico :whist::
 
  • #17
¿Por cierto,este reloj se comercializa en ESPAÑA?
Un saludo...

No sé si lo puedes encontrar en relojerías, pero en el Área de Mercantes del foro he encontrado este:

lostlink.jpg


Saluditos :bye:
 
  • #18
No sé si lo puedes encontrar en relojerías, pero en el Área de Mercantes del foro he encontrado este:

lostlink.jpg


Saluditos :bye:

Gracias MAIG ya lo tengo localizado...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie