• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko lumibrite azul

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Os queria preguntar que modelos de seiko actualmente utilizan lumibrite azul. He estado pensando mas adelante adquirir alguno con esta luminosidad. A ver que modelos me recomendais, a parte de bonitos, me da igual la estética, ya sea diver, clasico, militar, me interesa ese aspecto sobre todo. He visto el SRP031K1, y esta bonito, creo que haber visto unos fotos nocturnas. Ya me deciis. :ok::....
 
Hola, Ofro:

Siento no poder ayudarte demasiado, no recuerdo ningún modelo de Seiko con lume azul real. Recalco real porque en varias fotografías de la red da la sensación de ser azul el luminescente de modelos como el Monster o el Marinemaster, para sorpresa de sus propietarios/fotógrafos...

Sin embargo, porías interesarte en Citizen, cuyo grueso de catálogo actual posee esta coloración...

cp1000lume.jpg


Con ejemplos apabullantes, como el Orca...

213_280833_570000001.jpg


Un saludo!!
 
El Orca es una pasada :flirt:
 
Bueno, Airforce: gracias por la aclaración del lumibrite de seiko. Es que he visto como dices en algunas webs fotos que llevan a confusion. Ahora me queda mas claro todo. Voy a echar una ojeada al que me dices y si no relojes de la marca citizen y ya voy mirando cual pueda interesarme. El que me dices es una pasada, jejeje. Y Atruender, gracias por la misma recomendación. Un saludo.
 
sip, efectivamente, citizen tiene un lumibrite azul espectacular en algunos de sus relojes
 
Citizen sí usa más lume en azul pero Seiko también tiene :flirt: a menos que la foto esté "retocada" supongo que este es algo como lo que te intereza ;-) y seguro es una gosada verlo.

Seiko 5 speedracer

Pd. foto tomada de la red
 
BINGO!!! Supongo que podrán ir apareciendo más, pero éste ha sido el primero ;-) .

La verdad es que si parece usar lumibrite azulado, aunque en comparación no sea tan intenso como en los Citizen (quizás mera cuestión de cantidad aplicada).

420940568_259751d4c4.jpg


Y aquí la prueba de fuego, comparado con un par de Monster...

420940651_726e5ab4ed.jpg


Un saludo!!
 
Hola,

Pues el model SNA225 utiliza este tono azul que estás buscando:

P1020440.JPG


Otra cosa es si este reloj te gusta más o menos.

Yo lo tuve hace un tiempo...
 
Gracias abadarq, airforce y rookie30, por los modelos expuestos, ya veo que algunos ahi por ahi. Iré comparando y cotejando citizen y ya os diré. El que pones Rookie30, no esta nada mal, seria también verlo in situ.... de aqui al proximo mes ya diré cual me he comprado.
 
  • #10
Te mando un privado con algunas fotos más que le hice cuando lo vendí, para que te hagas una idea mejor de como es.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie