• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic sportura snl033

Estado
Hilo cerrado
fantastica review!!!!y fantasticas fotos para un fantastico reloj!!!!
Mi sueño sigue siendo el modelo anterior en el llamado "Gun Metal"...algun dia caera...
 
hola vulcan.......gracias por tus palabras.......el que te gusta a ti en ebay ha bajado bastante de precio al salir las versiones del 2006. Y creo que en navidad es buena epoca para comprar, ya que los envios se multiplican, y es mas dificil que te toque la china................. si estas interesado te ayudamos a buscar........ un saludo
 
Un gran reloj se merece una gran review, gracias por ponerla y enhorabuena por tu Seiko.

Saludos;-)
 
Nunca lo había visto con tanto detalle, y me has j*dido bien, me encanta, tiene una pinta estupenda, no descarto su búsqueda. Muy buenas fotos, ha estado estupendo, y disfruta ese bonito reloj.
 
gracias Isaac.
No me tientes jejejejeje...estoy ahora mismo en vistas de 2-3 cosillas que de confirmarse retrasaran la compra de este lado oscuro...no obstante, de no concretarse pasaremos al ataquerrrrrr
 
Magnífica review para un no menos magnífico reloj. Muchas gracias Isaac y enhorabuena por la adquisición ;-)

Un abrazo :)
 
Fantástico reloj y fántástica review. :cool1:
 
Muy buena revisión Isaac, y magnífica adquisición ;-)
 
  • #10
Muchas gracias por la revisión :clap: , cuando lo vi por primera vez y decidí que era el que quería, busque información sobre este modelo y encontre tu revisión que me ayudó mucho a decidirme.

Ahora compartimos el mismo impresionante reloj. :ok:: (un año despues claro)
 
  • #11
seiko sportura 2006 edición limitada

Hola que tal, soy nuevo en el foro y lo he localizado a través de un amigo, como no soy muy entendido en relojes, hay va mi pregunta. ;Muchas gracias de antemano.
He localizado un seiko sportura edicion limitada del 2006 nuevo y me lo venden con sus correspondientes papelitos y garantia en 2000 euros, merece la pena?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie