• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver's 200M SKA369P1 Pepsi

  • Iniciador del hilo JESUSITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESUSITO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, esta semana he recibido un seiko kinetic 200m pepsi que adquirí en el area de mercantes del foro, el reloj en la mano es bastante más bonito que en fotos y está en marcha desde que lo recibí y el funcionamiento es bueno, pero...
la aguja del segundero no está bien ajustada, es decir, cuando marca el segundo cero encima de las 12 h.no está bien centrada, se puede arreglar esto de alguna manera fácil, o sería necesario abrir el reloj para realizar esta operación, no me quita el sueño, pero me pone algo nerviosillo cuando lo veo ....


un saludo
 
Dejalo así, pues habria que habrir el reloj...:hmm:
 
Gracias por la aclaración, es lo que me temía, prefiero no arriesgarme no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

un saludo.
 
Se debe a que la aguja no esta bien clavada.Hay que sacar la aguja segundaria y clavarla de nuevo en el cañón.A mí también es algo que me jod......Comprar a distancia tiene su beneficio y sus riesgos lo que si te digo es que de haberlo visto antes de comprarlo no me lo hubiera quedado pero lo dejaría así antes que tocarlo.Saludos.
 
Tienes razón Sergio, yo si lo hubiera visto en el momento de la compra tampoco lo hubiera cogido, pero ahora que esta en casa ya no tiene remedio, lo dejaré asi, es una pena porque el reloj en sí es precioso y aunque esto no afecte al funcionamiento del reloj queda feo por no decir otra cosa...

un saludo
 
comentaselo al que se lo compraste tal vez te lo cambie.
 
Tienes razón Sergio, yo si lo hubiera visto en el momento de la compra tampoco lo hubiera cogido, pero ahora que esta en casa ya no tiene remedio, lo dejaré asi, es una pena porque el reloj en sí es precioso y aunque esto no afecte al funcionamiento del reloj queda feo por no decir otra cosa...

un saludo

igual con el tiempo te acostumbras...:D
 
No es para tanto como para devolverlo, pero me jode un poco cada vez que miro y veo la aguja descentrada... además no me percaté en un principio y ya le quité un eslabón para ajustar el armis a mi medida.

un saludo.
 
No se si es que la aguja baila a su son o que...pero acabo de llegar a casa del trabajo y ahora me vuelvo a fijar y esta centrada la muy cachonda, puede ser que al comprobar la reserva de carga se descontrole de alguna manera y con el tiempo o la suerte se vuelva a centrar, o es que todos los relojes de este modelo vienen descentrados, lo digo porque el encargo fué de 2 relojes, uno para mí y otro identico para un compañero de trabajo, y hoy en el trabajo me he fijado en el suyo y también esta algo descentrada, si esto es cierto los de seiko podían poner un poco más de interés al ajustar las manecillas...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie