• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko finales 80 ¿alguien lo conoce?

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Tengo este seiko de finales de los 80 que me lo compré y la verdad no lo he vuelto a ver por ningún lado, alguien lo conoce??ya pregunte en su dia pero sin mucho exito.
La correa que lleva no es la original, la original esta guardada, es de acero con unos detalles de oro en los lados.
En fin, que si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré:clap:

Os dejounas fotos que espero se vean mejor que las anteriores que subi.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si el movimiento del reloj es el 7T32 ( no se ve muy bien) y el número de serie es el 148305 ( se ve algo mejor) ese reloj es de Abril de 1991. Si los datos que he puesto son los correctos del reloj.
 
Estas en todo, podria ser::Dbt::, lo compre cuando empeze a trabajar , hace ya tanto tiempo:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie