• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty Fathoms, ¿Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Esfera blanca, índices dorados, índices dorados+numeros bisel dorados,todo acero, pvd negrito
 
yo tambien estoy en esa tesitura pero con estos (índices dorados+numeros bisel dorados o todo acero) quizas me gusta mas indices y bisel dorados, es mas fifty fathoms aunque no se si llegara a cansar
 
Yo el de acero con íncices y bisel dorado. Pero ... la pregunta es ¿dónde?, ¿se vende ya?
 
Un mercante ya lo vende.

Saludos
 
Hola, estoy pensando en comprarme un seiko, ya que no tengo ninguno y la idea que llevaba era buscar un 007 en el Fcvr, pero el otro día vi en otro hilo que se hablaba de este nuevo modelo. Ya se que es 100 mts. y la corona es fija, pero pensando en que seguramente lo venda en un futuro, ¿cual creeis que es más vendible dentro de unos meses este o el 007?
 
Un mercante ya lo vende.

Saludos


Si, yo ya lo tengo y como pasa casi siempre, es bastante más bonito al natural. Cuesta "decree" que un reloj así tenga ese precio.

Por cierto, Roberto eso sí, como siempre, un diez.

El mío es el de índices y bisel dorados.
 
Última edición:
El mercante en cuestión ha corrido, pero hay algún forero que jooder!!:D eso si que es rapidez... enhorabuena.

A mi me gusta cualquiera de los que no tienen PVD, de quedarme con alguno, con el de indices plateados.
 
El del bisel dorado es muy bello ....:yhoo::
 
  • #10
Yo el Azul!!! y en segundo lugar el del bisel dorado!!! este modelo me encanta!!
 
  • #11
me voy por el 4, acero, dial negro...
 
  • #13
El azul es muy bonito
 
  • #14
Azul o color plata
 
  • #15
Yo prefiero el de indices y bisel dorados (el tercero) pero quizas le pondría una correa de caucho o de carbonio. Se acercaría un pelín más al diseño blancpain.

¿Qué correa de las dos pensais que le iría mejor, una de caucho o una de carbonio?

Un saludo
 
  • #16
Para mi el mas bonito es el clásico en acero con dial y bisel negro.

Saludos.
 
  • #17
Si, yo ya lo tengo y como pasa casi siempre, es bastante más bonito al natural. Cuesta "decree" que un reloj así tenga ese precio.

Por cierto, Roberto eso sí, como siempre, un diez.

El mío es el de índices y bisel dorados.

Has estado rápido.

Enhorabuena por el bicho
 
  • #18
ete e mio je je je

lostimage.jpg
 
  • #19
y er azurrrrr que viene de camino..........
 
  • #20
y er azurrrrr que viene de camino..........

joder parece guapo ese negrito, si te lo pillas tambien en azul sera porque habras flipao con el no???? Cuenta algo mas, porfi!!
 
  • #21
correcto.El negrito no puede defraudar a nadie que le guste la estética deportiva, salvo en el caso de desear más de 100m sunergible y la corona rosca.
He tenido un buen montón de relojes, éste es uno de los agraciados de la selección final. Lo del azul es un rizo mas que no se si se quedará o simplemente transitará por mi muñeca un periodo de tiempo, pero el negrito con todo seguridad a venido para quedarse entre la media docena de agraciados, como ya he dicho
un saludo
 
  • #22
Me mola el tres... chulo el bisel y los índices en dorado :D

Bonito reloj :yes:
 
  • #23
Todo acero, sea azul o negro.
 
  • #24
me acabo de "agenciar" el de índices dorados+numeros bisel dorados :clap:
cuando lo reciba colgaré fotos :ok::
 
  • #25
Hola, estoy pensando en comprarme un seiko, ya que no tengo ninguno y la idea que llevaba era buscar un 007 en el Fcvr, pero el otro día vi en otro hilo que se hablaba de este nuevo modelo. Ya se que es 100 mts. y la corona es fija, pero pensando en que seguramente lo venda en un futuro, ¿cual creeis que es más vendible dentro de unos meses este o el 007?

Preguntar por que reloj es más vendible ya me parece la ostia... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie